Inicio / LOCALES / Agresión al colectivero: una de las involucradas pidió disculpas a través de un video

Agresión al colectivero: una de las involucradas pidió disculpas a través de un video

Una de las tres mujeres que agredió físicamente al chofer de la línea 603, este martes por la mañana, difundió un video donde ofrece disculpas por el lamentable episodio.

Todo comenzó cuando el colectivero se negó a llevarlas sin que paguen el boleto y eso desató la furia de las jóvenes que golpearon al trabajador. Un pasajero grabó la secuencia y las imágenes se viralizaron en las redes sociales.

En el video que subió Ariana Olmedo, la mujer que da la cara, se la observa arrepentida y pide disculpas por la brutal agresión que le propinó al conductor de la empresa MOQSA.

“Quiero hacer publicas mis disculpas. Quiero pedirle disculpas al chofer por haberlo agredirlo, a la familia del chofer, a los pasajeros y a mi propia familia, que por mi culpa están pasando un mal momento”, dijo la joven en el video que publicó en la cuenta de Facebook Ariiana Bl.

Además, la mujer se mostró arrepentida “por haber tenido ese comportamiento espantoso. La verdad es que estoy arrepentida de lo que hice y no puedo creer como llegué a hacer tremendo papelón”, continuó.

Por último, expresó que “hoy estoy avergonzada y estoy arrepentida. Y estoy dando la cara y haciéndome cargo de lo que hice, no es que estoy justificando mi comportamiento. Solo quiero pedirles disculpas por haberle hecho pasar tan feo momento”, concluyó.

Minutos antes de las 22hs. de este miércoles, la cuenta de Facebook de Olmedo desapareció de la plataforma.

Compruebe también

F. Varela: comenzó la reconstrucción vial en la calle Río Traful

Nuevas tareas de reparación de calles se iniciaron en Florencio Varela con el rompimiento de …

Continúa la asistencia a vecinos afectados por el temporal en Quilmes

El Municipio de Quilmes continúa con los intensos trabajos que se están realizando para asistir …

Dejanos tu comentario