Inicio / POLICIALES / Apareció muerto un sujeto acusado de matar a su hijastro de 3 años

Apareció muerto un sujeto acusado de matar a su hijastro de 3 años

Carlos Alberto Pérez, de 25 años y presunto asesino del menor de tres años J.E.B, fue hallado cerca de la medianoche colgado de una reja de una celda.




El sujeto estaba atado a una cuerda arrancada del borde roto de un colchón. Se encontraba alojado en el pabellón 11 de la cárcel de Coronda.  Pérez fue acusado de asesinar a golpes a su hijastro. La misma acusación recae sobre su pareja, la madre del nene, quien también quedó detenida por el hecho.

Un suboficial dio inmediato aviso a sus superiores y posteriormente un médico del servicio penitenciario corroboró la muerte. Lo mismo hizo el médico de la repartición policial.




Informaron a los fiscales de Homicidios del MPA, Ana Laura Gioria y Gonzalo Iglesias, que ordenaron los peritajes criminalísticos de rigor en la celda en la que lo hallaron muerto y que el cadáver sea trasladado a la morgue judicial para la realización de la autopsia.

Pérez fue acusado de asesinar a golpes a su hijastro. La misma acusación recae sobre su pareja, la madre del nene, quien también quedó detenida por el hecho.

El caso comenzó a trascender el viernes pasado, cuando una mujer llegó con sus dos hijos al hospital de niños Orlando Alassia para que los atendieran. Ambos tenían lesiones graves en el cuerpo, compatibles con una violenta golpiza, advirtieron los médicos.




Los menores fueron internados en terapia intensiva. La pequeña -de un año y dos meses- aún se está recuperando, pero el chico falleció en las primeras horas del sábado tras ingresar al nosocomio con un paro cardiorrespiratorio y traumatismo de cráneo.

El difunto había sido imputado el lunes por los mencionados fiscales bajo los delitos de “lesiones leves dolosas” y “coautor de homicidio calificado por el vínculo, alevosía y ensañamiento”.

Compruebe también

Alerta por la aparición de una nueva droga en el país

Se trata de un fuerte estimulante con efectos psicodélicos que se vendía impregnada en troqueles. …

Desbarataron una banda que revendía entradas para el Superclásico

La mecánica consistía en publicar otros objetos para encubrir la reventa de entradas para espectáculos …

Dejanos tu comentario