Inicio / LOCALES / Asfaltos, reparaciones y nuevos semáforos para Quilmes

Asfaltos, reparaciones y nuevos semáforos para Quilmes

Los trabajos garantizan mejores condiciones de circulación y contribuyen a la prevención de accidentes.

El Municipio de Quilmes continúa con el plan de recuperación de arterias y avenidas en distintos puntos de la ciudad. Actualmente ejecuta trabajos de bacheo en 844, entre 876 y 877; 843, entre 898 y Donato Álvarez; 843 y 894 y 845 y 891, en San Francisco Solano.

“Son obras necesarias y beneficiosas para nuestros vecinos porque garantizan mejor movilidad y contribuyen a la prevención de accidentes” expresó el intendente Martiniano Molina luego de recorrer las mejoras y la puesta en funcionamiento del semáforo de avenida 844 y Donato Álvarez, en respuesta al pedido vecinal.

También, la Secretaría de Servicios Públicos trabaja en la instalación de  semáforos en la nueva plaza de San Francisco Solano, 850 y Donato Álvarez; Lebenshon y Reconquista, Bernal; avenida San Martín y Fierro (107), Don Bosco y uno titilante en el cruce de Echeverría y Lavalle, Quilmes.

El plan de bacheo avanza en la avenida Hipólito Yrigoyen y continúa por Lebenshon, con cortes parciales en toda su extensión; Garibaldi, entre Yrigoyen y San Martín; se realiza el desmonte de base en Cerrito, entre Dardo Rocha y Falucho; Crámer y Lomas de Zamora; Río Gallegos, entre Yrigoyen y Cuenca y en la última etapa de la construcción del Parque Lineal de San Francisco Solano.

NUEVAS AULAS EN JARDINES DE INFANTES DE QUILMES

El intendente Martiniano Molina inauguró dos aulas en el Jardín de Infantes Nº 961 de Quilmes Oeste, que se suman a las otras dos inauguradas días atrás en el jardín Nº 926 de Villa La Florida.

“Las nuevas aulas permiten incorporar más chicos al sistema educativo y contar con mejores espacios de enseñanza y aprendizaje”, aseguró el jefe comunal tras destacar el trabajo que articula el Municipio con la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires.

En la ocasión, Martiniano recorrió las instalaciones del jardín y conversó con directivos y docentes, acompañado por el secretario de Cultura y Educación, Ariel Domene.

Compruebe también

Empleada judicial de Florencio Varela fue detenida junto a su esposo acusados de vender drogas

Una abogada que trabajaba en la Fiscalía Nº 7 de Florencio Varela fue detenida junto …

F. Varela: jornada de cierre en las fiestas de Mailín

Las fiestas patronales del Señor de los Milagros de Mailín se realiza con entrada libre …

Dejanos tu comentario