Inicio / LOCALES / Así será el nuevo Metrobus que llegará a Florencio Varela

Así será el nuevo Metrobus que llegará a Florencio Varela

El presidente Mauricio Macri, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, anunciaron que el gobierno nacional construirá el Metrobus en Florencio Varela y mostraron gráficos con la obra terminada.




Se construirá un corredor de 3,2 km sobre la Avenida General José de San Martín, desde Ruta 4 – Avenida Monteverde hasta la calle 9 de Julio. El Metrobus será utilizado por las líneas de colectivo: 79, 129, 148, 178, 324, 383, 403, 500, 502, 503, 505, 506, 507 y 508, que tienen unos 57 servicios por hora. Habrá un total de 8 estaciones.

En las imágenes se puede observar como será el ensanche que se hará en el tramo que va desde Monteverde hasta Hipólito Yrigoyen, como así también la utilización de los carriles centrales en el sector que corre entre Yrigoyen y 9 de Julio.




Por otra parte, la noticia de este nuevo corredor para el transporte de colectivos no cayó bien en la comunidad varelense. Los vecinos aseguran que es una obra no prioritaria dado el mal estado de muchas de las calles del distrito, sumado a otro tipo de trabajos postergados como son la falta de cloacas y obras para evitar inundaciones.

Compruebe también

Ezpeleta: intentó degollar y quemar a su mujer en el cumpleaños de su hijo

Un hombre acusado de intentar degollar y prender fuego a su mujer durante el festejo …

Quilmes: el Municipio realizó un intenso operativo de limpieza en Ezpeleta

El último fin de semana, un total de 85 agentes municipales, equipados con maquinaria pesada, …

Dejanos tu comentario