Inicio / ECONOMIA / AUH: cobran en MARZO primer aumento del año, el bono compensatorio y la Ayuda Escolar Anual 2018

AUH: cobran en MARZO primer aumento del año, el bono compensatorio y la Ayuda Escolar Anual 2018

Beneficiados de la AUH Cobran en MARZO una gran suma de dinero: Este mes la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) les abonara a todos aquellos que tengan Asignación Universal por Hijo (AUH), el primer aumento del año, el bono compensatorio y la Ayuda Escolar Anual 2018.




Marzo es un mes cargado para todos los beneficiarios de la AUH.

El mes de Marzo es un mes sumamente cargado para todos y cada uno de los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) ya que van a percibir el cobro del primer aumento del año, el bono compensatorio y la Ayuda Escolar Anual 2018 con el aumento correspondiente al 5,71 por ciento aplicado con la nueva ley de Movilidad.

Desde la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) ya han sido confirmados los pagos que se van a estar llevado a cabo en base a los incrementos que poseen previsto el Gobierno abonar sumado al bono compensatorio y al cobro por única vez de la Ayuda Escolar Anual 2018.




Cobraran el nuevo monto mensual de la AUH, sumado al pago que se hará en este mes del bono compensatorio, el mismo será de 400 pesos y es por única vez. Este es un pago que corresponde debido a que el titular de la Asignación Universal por Hijo (AUH) va a perder dinero debido al recorte que se efectuó luego de que se sancionara la nueva ley de movilidad.

De este modo el bono a percibir será de cuatrocientos pesos.

También se hará el pago de la Ayuda Escolar Anual la cual va  a ser de 1250 pesos por cada hijo. Se efectúa como motivo del comienzo de clases para que cada estudiante tenga la posibilidad de efectuar todas las compras de útiles escolares para el inicio de las clases.

Esto será lo que van cobrar en marzo de 2018:

  • El cobro mensual va a ser de 1.194 pesos.
  • Ayuda escolar anual será de 1.250 pesos.
  • El Bono compensatorio será de 400 pesos.
  • El total a cobrar por hijo es de 2.844 pesos.

Para estar más al tanto con noticias seguí nuestro Facebook.
NUESTRO FACEBOOK

Compruebe también

Tarifazo sobre tarifazo: vuelve a subir el subte viajar cuesta $14,50

En lo que va del año ya aumentó un 93,33% y seguirá su camino ascendente …

CABA: una joven murió fulminada por un rayo

Dos personas se habían refugiado de la lluvia debajo de un árbol cuando los alcanzó …

Dejanos tu comentario