Inicio / LOCALES / Berazategui: cayeron delincuentes que intentaron cometer una entradera

Berazategui: cayeron delincuentes que intentaron cometer una entradera




Dos delincuentes de 25 y 37 años que robaron a un hombre e intentaron cometer una entradera en una vivienda de Berazategui, fueron detenidos por la Policía de la provincia de Buenos Aires luego de un operativo cerrojo realizado sobre Camino General Belgrano, a la altura del partido de Quilmes.

El hecho se inició alrededor de las 7 de ayer en las inmediaciones de las calles 110 entre 3 y 4, cuando un joven de 26 años fue abordado en la puerta de su vivienda por varios sujetos armados que se movilizaban en un Peugeot 207 color negro.

A punta de pistola los sospechosos le exigieron a la víctima ingresar a la casa, pero ante la resistencia del propietario le robaron una moto Yamaha FZ-S 250cc, dinero, efectos que llevaba en una mochila, y luego huyeron.




Tras observar las cámaras de seguridad de la zona, los policías obtuvieron un perfil de los imputados como así también del auto en el que se trasladaban, por lo que se montó un operativo cerrojo para encontrarlos.

El procedimiento fue realizado por efectivos de la DDI Quilmes, quienes lograron interceptar la marcha del auto en las inmediaciones del Camino General Belgrano y Monseñor Angelelli, y capturar a los sujetos.

En su poder se secuestró un revolver calibre 32 sin numeración, dinero y los demás elementos que le habían robado a la víctima.

En el caso interviene la UFI N° 3 de Berazategui.

Fuente: Online 911

Compruebe también

Bosques: denuncian calles anegadas y falta de respuesta de las autoridades

  Las calles de la localidad de Bosques tienen todo tipo de carencias como la …

Solano: un joven fue detenido por llevar una yegua en muy mal estado

Efectivos de la Policía Local de Quilmes aprehendieron a un joven de 19 años en …

Dejanos tu comentario