Inicio / LOCALES / Berazategui: cayó una banda que desvalijaba casas

Berazategui: cayó una banda que desvalijaba casas




Luego de una investigación llevada a cabo por el gabinete criminológico de la Comisaría Segunda de Berazategui, a cargo del subcomisario Martín Villarroel, tres delincuentes fueron detenidos acusados de conformar una banda apodada “Los Fugitivos”, dedicada a desvalijar viviendas en dicha jurisdicción.

De acuerdo a lo que informa el sitio Perspectiva Sur, el sindicado como líder de la gavilla resulta ser un joven de 19 años, quien fue arrestado en su casa de la calle 210 y Camino General Belgrano. Asimismo, los efectivos allanaron con colaboración de la Comisaría Berazategui Cuarta y de la Policía Local otros dos domicilios ubicados en las calles 210 y 254, y en calle 254 y Belgrano. Allí aprehendieron a los otros dos integrantes de la banda de 25 y 33 años.




Dentro de cada uno de los objetivos incautaron un celular Samsung Galaxy J7 Prime color rosa, una pava eléctrica, un celular Samsung J7 color negro, un TV Led 32 pulgadas, un celular Samsung color negro, un TV Samsung color negro, una par de rollers y documentación de interés para la causa. Todos estos elementos serían parte del botín de sus atracos.

Intervino en la causa caratulada “Robo” la Unidad Fiscal de Instrucción y Juicio Nº 11 de Berazategui  y el Juzgado de Garantías Nº 7. Los malvivientes, entre tanto, quedaron a disposición de la Justicia.

Compruebe también

Otro suicidio en el Roca: un hombre se tiró abajo de un tren en Quilmes

Un hombre perdió la vida en la mañana del miércoles, alrededor de las 10.30, tras …

Insólito: vecino furioso discutió con los obreros del Metrobús por un cantero frente a su casa

Un curioso episodio se desarrolló el pasado miércoles en la obra del Metrobús de la …

Dejanos tu comentario