Inicio / LOCALES / Bernal: en dos días robaron en tres locales de la misma cuadra

Bernal: en dos días robaron en tres locales de la misma cuadra

Los asaltos se produjeron en comercios ubicados sobre la calle 9 de Julio, a plena luz del día y a pocos metros de donde se encuentran apostados efectivos de la Policía Local para garantizar la seguridad de los vecinos y trabajadores de la zona.




El primer blanco de los delincuentes que atemorizan a todo el barrio fue la Farmacia “Soy”, ubicada entre Lavalle y Drago. Allí, los ladrones llegaron, intimidaron a los empleados y a algunos clientes y se llevaron la caja registradora bajo el brazo.




En ese mismo momento, entraron al local de venta de alimentos naturales que está a pocos metros, volvieron a reducir a todos los presentes, amenazaron con un arma a la encargada y tomaron la recaudación que habían hecho ese día.

La seguidilla de robos continuó en un Pago Fácil y Lotería. Según indicaron las víctimas, los mismos asaltantes simularon ser clientes y a punta de pistola, se guardaron todo el dinero que había en el lugar.

El dueño del último comercio dialogó con Periódico Bernales y se mostró sorprendido por la tranquilidad con la que se movieron, sobre todo teniendo en cuenta que se encontraban a pocos metros de una posta de la Policía Local.




La denuncia de este último hecho debió esperar varias horas, ya que cuando se acercaron a la Comisaría 2º de Bernal no pudieron tomársela porque el sistema se encontraba “caído”.

Fuente: SN Online

Compruebe también

Berazategui: desfiguró a golpes a su ex novia y la dejó inconsciente

El hombre la interceptó y la golpeó hasta dejarla inconsciente y cuando estaba tirada en …

F. Varela: Nación inspeccionó la obra del Metrobus

A pocos días de concretarse un primer encuentro solicitado por el intendente Andrés Watson ante …

Dejanos tu comentario