Inicio / LOCALES / Bernal: fue a navegar por el río, dejó su auto en la playa y lo tapó el agua

Bernal: fue a navegar por el río, dejó su auto en la playa y lo tapó el agua

Un hombre decidió llevar su embarcación a la costa de Bernal, pero sufrió un imprevisto. Su automóvil Fiat Toro quedó encajado en la playa, cuando intentaba sacar su lancha del agua. Como se le venía la noche encima, tuvo que esperar al día siguiente para sacar al coche de la arena. Sin embargo, se llevó la sorpresa de que el río lo había tapado casi por completo.

En horas de la tarde del sábado y tras dar un paseo por el Río de la Plata, el sujeto decidió regresar y dejó la embarcación en la playa, que había quedado unos 200 metros hacía adentro por la bajante del río. Luego se acercó hasta allí con su vehículo con el objetivo de cargar el bote y sacarlo.

Pese a los esfuerzos, el rodado quedó encajado en la arena de tal modo que le fue imposible desatascarlo. El propietario dio aviso a Guardavidas y se retiró sin más que hacer, puesto que la noche dificultaba la tarea de rescate.

Ayer por la mañana el cuerpo de Guardavidas se acercó para verificar la situación y se encontró con que la creciente del río había cubierto casi por completo al vehículo. Se estima que los daños podrían ser totales, debido a que el agua ingresó en el interior, así como también en el motor del auto.

Compruebe también

Berazategui: extendieron a Barrio Marítimo el recorrido de cuatro ramales de la línea 603

La línea de colectivos 603 que cumple servicio en Berazategui y que forma parte de …

Fatal accidente en moto en Varela: un muerto y un herido grave

En la misma esquina donde en febrero de 2017 se produjo la tristemente conocida «Masacre …

Dejanos tu comentario