Inicio / LOCALES / Bernal: joven acusado por violación fue linchado y empalado

Bernal: joven acusado por violación fue linchado y empalado

Un sujeto fue golpeado ferozmente por un grupo de enardecidos vecinos, luego de que una mujer lo acusara por violarla, en un hecho ocurrido el pasado domingo en la Villa Iapi de Bernal Oeste.

El ataque colectivo, del que participaron hombres y mujeres, tuvo lugar en el cruce de las calles Misiones y 176, frente a la casa del acusado, un joven de 23 años. El linchamiento se produjo cuando una mujer, de 54, salió de la casa del muchacho gritando que éste la había violado.

Al supuesto abusador le bajaron los pantalones y fue empalado, además de ser golpeado a patadas, con palos y botellas. Tras la violenta escena, llegó la Policía y lo trasladó a la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Bernal. Luego fue derivado al Hospital Iriarte.

Según trascendió, el joven se habría aprovechado de la mujer, luego de que ambos pasaran tiempo juntos bebiendo alcohol y consumiendo drogas.

Tras ser hospitalizado, el sujeto fue notificado de la formación de una causa en su contra por “lesiones” y por presunto “abuso sexual”, aunque no quedó aprehendido. En los próximos días se estima que la investigación avance y puedan determinar si la mujer sufrió efectivamente lesiones compatibles con una violación.

Tomó intervención la UFI N° 8 del Departamento Judicial de Quilmes.

Compruebe también

F. Varela: detectan licencias truchas y advierten sus consecuencias penales

La Subsecretaría de Seguridad Vial y Movilidad Urbana de Florencio Varela advirtió a la comunidad …

F. Varela: colonia de vacaciones en el Polideportivo La Patriada

Con la llegada de las vacaciones de invierno, la Municipalidad de Florencio Varela, a través …

Dejanos tu comentario