Inicio / LOCALES / Bosques: murieron dos niños durante feroz incendio

Bosques: murieron dos niños durante feroz incendio




Este miércoles por la madrugada se desató un feroz incendio en una vivienda de la localidad de Bosques, partido de Florencio Varela. Allí, dos niños perdieron la vida al morir calcinados.




El trágico episodio sucedió pasadas las 2hs. en una finca ubicada en la calle Benavente entre Juan B. Justo y Lisandro de la Torre, en el barrio Bosques Norte, donde Thiago (9) y Benjamín (8) no pudieron escapar de las llamas y perecieron en el lugar. Otro niño, de 11 años de edad, fue derivado al Hospital Mi Pueblo con quemaduras leves en manos y rostro. Por su parte, la mamá de dos de los chicos, una joven de 27 años, resultó ilesa.

El Municipio de Florencio Varela tomó intervención brindando desde un primer momento el acompañamiento a los familiares, poniendo a disposición la gestión de los sepelios de ambos niños -una vez autorizados por la Policía Científica-.

Asimismo, en un accionar coordinado, la Secretaría de Desarrollo Social, de Salud y la Dirección General de Planificación Territorial se han abocado desde entonces a la contención integral de los damnificados.




Trabajaron en el hecho los Bomberos Voluntarios de Florencio Varela, Policía Científica, Personal del SAME, Defensa Civil y Guardia Comunal.

El siniestro es investigado por la Justicia, con injerencia de la UFI N° 3 de Florencio Varela.

Compruebe también

Comenzaron a circular las nuevas monedas de 5 pesos

Se suman a la moneda de $1, que tenía al jacarandá como protagonista. Será la …

Se inauguró el nuevo bajo vías de Don Bosco

Es el tercero habilitado durante la actual gestión. “El trabajo en equipo es la mejor …

Dejanos tu comentario