Inicio / LOCALES / Claypole: mató a su padrastro y lo descubrieron

Claypole: mató a su padrastro y lo descubrieron




Un hombre de 49 años fue detenido acusado de matar a su padrastro, quien el jueves pasado fue hallado muerto, atado de pies y manos en la cama, en su casa de la localidad de Claypole, partido de Almirante Brown.

El crimen se produjo en la vivienda ubicada en la calle Paso al 600 alrededor de las 11. Las primeras versiones indicaban que había sido encontrado sin vida por su hijastro, pero el caso varió con el correr de las horas.




Según fuentes policiales, Gerardo Nauruschat, de 49 años, declaró que al llegar a su casa encontró a su padrastro muerto y con signos visibles de haber sido golpeado. Pero lo que llamó la atención de los investigadores es que en la vivienda todo estaba en su lugar y no faltaban objetos de valor, por lo que se descartó el móvil de un robo.

A medida que avanzó la pesquisa un dato clave permitió dar con el sospechoso del asesinato: las heridas que tenía Nauruschat en el rostro y que no había podido explicar. Luego del análisis de los médicos, quedó certificado que esas lastimaduras eran recientes.




A partir de una rueda de declaraciones que lo complicaron y lo ubicaron en la escena del crimen Nauruschat fue aprehendido por la fiscal de la UFI Nº 4 Silvina Estévez acusado de “homicidio”.

Fuente: La Unión

Compruebe también

F. Varela: detectan licencias truchas y advierten sus consecuencias penales

La Subsecretaría de Seguridad Vial y Movilidad Urbana de Florencio Varela advirtió a la comunidad …

F. Varela: colonia de vacaciones en el Polideportivo La Patriada

Con la llegada de las vacaciones de invierno, la Municipalidad de Florencio Varela, a través …

Dejanos tu comentario