Inicio / POLICIALES / Comunicado oficial: separan de la fuerza y denuncian al policía que robó en un supermercado chino

Comunicado oficial: separan de la fuerza y denuncian al policía que robó en un supermercado chino




En las imágenes que se viralizaron vía WhatsApp se puede ver como el Policía de la Ciudad esconde un paquete en su bolsillo. Ante la difusión de esta filmación, el Ministerio de Seguridad y Justicia informó la sanción correspondiente para Oscar Ramon Fleita

En las imágenes se puede ver claramente los movimientos que realiza para que este acto pase desapercibido.

Por ese motivo, el Ministerio de Seguridad y Justicia, tras identificar al responsable de este acto, emitió un comunicado oficial donde anuncian que Oscar Ramon Fleita será separado de la fuerza y aseguran que no apañarán a “ladrones con uniforme”




El comunicado oficial: “Ante la difusión de un video, la Oficina de Transparencia y Control Externo de la Policía de la Ciudad puso en “situación pasiva” al oficial de la Comuna 9. El Ministerio de Justicia y Seguridad informa que se ha sancionado al efectivo de la Policia de la Ciudad Oscar Ramon Fleita. La Oficina de Transparencia y Control Externo de la Policia de la Ciudad paso a situación pasiva al oficial ayudante que cumplía servicio en la Comisaria Comunal 9. A su vez, esta oficina dio intervención de forma inmediata a la Justicia del hecho en cuestión. Situaciones como la que se expusieron en el video no serán toleradas ya que ensucian a toda la fuerza por lo que se dispuso su salida de forma inmediata del servicio. El Ministerio de Justicia y Seguridad no apaña a ladrones con uniforme”.

Compruebe también

Femicidio de una madre y su hija de dos años en Lomas de Zamora: creen que las mataron a martillazos

El principal sospechoso por el crimen es la ex pareja de la mujer, que fue …

Ya son siete los policías detenidos por la muerte de los 4 chicos en el choque de San Miguel del Monte

Dos de ellos están acusados de haber participado en la brutal persecución que terminó con …

Dejanos tu comentario