Inicio / DEPORTES / Con polémica, Defensa venció a Gimnasia en el Bosque y sumó sus primeros puntos en la Superliga

Con polémica, Defensa venció a Gimnasia en el Bosque y sumó sus primeros puntos en la Superliga

Defensa y Justicia derrotó por 1-0 a Gimnasia y Esgrima de La Plata en condición de visitante, en un partido válido por la cuarta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol. De esta manera, el conjunto de Florencio Varela ganó algo de aire luego de haber caído en sus primeras tres presentaciones del certamen. “El Lobo”, en cambio, sigue sin sumar de a tres en el torneo y se hunde en la tabla de los promedios.

La única jugada de riesgo de la primera parte fue para el “Halcón”, con un tiro libre ejecutado por Nicolás Fernández que el arquero Alexis Martín Arias logró mandar al corner con una gran volada.

Gimnasia comenzó a adelantarse promediando el complemento y forzó una serie de buenas apariciones del arquero Ezequiel Unsain. Sin embargo, en el mejor momento del conjunto Tripero, Defensa dio el golpe.

La apertura del marcador se produjo en el marco de una acción polémica. Tras un tiro libre pasado al área de Gimnasia, los jugadores locales reclamaron que la pelota se fue por la línea de fondo. La jugada siguió y la pelota le terminó quedando a Rafael Delgado, quien selló el 1-0 con una definición ante el arquero.

De esta manera, Defensa y Justicia sumó sus primeros tres puntos en la actual Superliga luego de haber caído en las primeras tres fechas. Gimnasia, por su parte, sufrió un nuevo cachetazo y sigue sin ganar (empató en el debut y perdió los tres partidos siguientes). El conjunto platense está muy comprometido con el descenso y cierra la tabla de los promedios.

Compruebe también

Boca le ofreció a Luis Scola jugar en el club tras su gran Mundial

El capitán argentino fue uno de los jugadores más destacados del torneo y no tiene …

Messi fue dado de alta y estará en el debut del Barcelona en la Champions League

El argentino se recuperó de su lesión y fue convocado este lunes para enfrentar al …

Dejanos tu comentario