Inicio / POLITICA / Desesperados por la caída de sus economías, Macri y Bolsonaro dicen que quieren una moneda única

Desesperados por la caída de sus economías, Macri y Bolsonaro dicen que quieren una moneda única

El presidente de Brasil calificó la propuesta como “embrionaria”. Se trata de una medida que reemplazaría a las dos monedas nacionales y no descartan con incluir a otros países del Mercosur.

Antes de volver a Brasil, el presidente Jair Bolsonaro, hizo algunas declaraciones a la prensa en donde aseguró que la idea de unificar las monedas en una única en el Mercosur es “embrionaria” y que su viaje a la Argentina fue “el primer paso”.

“Este es un primer paso para poder avanzar en la idea de una moneda única. Fue un encuentro muy bueno”, expresó el presidente de Brasil momentos antes de viajar hacia al aeropuerto.

La visita de Estado de Bolsonaro a la Argentina dejó esta novedad sobre el cierre de la jornada. Antes de avanzar con las negociaciones para crear una moneda única.

Jair Bolsonaro dijo que trabaja con Mauricio Macri por el “peso real”

Según se supo, Argentina y Brasil negocian la creación de una moneda común que reemplace a las actuales de ambos países y que llevaría de nombre”peso real”.

Bolsonaro también agradeció el trato que recibió por parte de la Argentina en su visita.”Estamos muy contentos” y en relación a las próximas elecciones presidenciales deslizó: “que dios los ilumine”.

Compruebe también

Tras el cierre de listas, cómo sigue las campañas del Gobierno y del kirchnerismo

Los ejes del oficialismo pasarán por las inauguraciones, el combate contra la corrupción y el …

Leonardo Grosso: “Si hace dos meses me decías que iba a compartir frente con Massa y Pino, no lo creía”

El dirigente del Movimiento Evita aseguró que con el cierre de listas “se rearticuló un …

Dejanos tu comentario