Inicio / LOCALES / Detuvieron al sujeto que mató con su vehículo a una mujer en Bosques

Detuvieron al sujeto que mató con su vehículo a una mujer en Bosques




Este jueves por la noche, en el marco de la investigación por el fallecimiento de Nélida Cantón Debat (70) a manos de un conductor que la atropelló y huyó del lugar, la Policía logró dar con el sujeto de 33 años en el Cruce Varela y lo aprehendió.

Cantón Debat murió este miércoles en el Hospital Mi Pueblo luego de que alrededor de las 10 de la mañana fuera impactada por una Renault Kangoo de color gris en la localidad de Bosques, partido de Florencio Varela.




El conductor escapó del lugar e inmediatamente comenzaron las tareas investigativas. En un primer momento se supo que viajó a la ciudad de Rosario, en la provincia de Santa Fe, donde el sujeto tiene familiares. Tras pasar un día en aquel lugar, decidió regresar.

Con información aportada por policías santafecinos, se confirmó que subió a un micro con destino a Retiro. Al llegar a la terminal porteña decidió tomar un taxi hacia el Cruce Varela. En dicha zona, más precisamente en la intersección de Avenida Calchaquí y Balcarce fue detenido por personal de la Comisaría Cuarta de Bosques.

Según informa Diario El Sol, los investigadores obtuvieron placas fotográficas y filmaciones de diferentes lugares que poseen cámaras particulares donde circuló el rodado en su fuga y, de pesquisas realizadas sobre el núcleo familiar y de la zona donde moraba, pudo obtener el domicilio donde se afincaba el acusado; constituido el personal policial estableció que el causante se había marchado del lugar junto con el rodado.




El rodado, dominio JSM-982, fue hallado en Camino General Belgrano esquina Montevideo, partido de Quilmes. La Kangoo presenta un impacto en el capó, frente lateral del lado del conductor.

Se solicitó la presencia de peritos y, una vez culminadas las tareas, se incautó el vehículo y se lo trasladó a la seccional. Mantenida comunicación con la UFI de intervención, se avaló lo actuado, confirmando la aprehensión.

Compruebe también

Quilmes: hirieron a una mujer con un ladrillazo tras ataque a un colectivo de la línea 159

Todo ocurrió cerca de las 21 horas del miércoles, cuando el transporte, perteneciente a la …

F. Varela: denuncian que el Municipio limpió el arroyo y dejó la mugre a un costado

La cuenca del arroyo Jiménez continúa acumulando basura, y no solo adentro, sino también a …

Dejanos tu comentario