Inicio / INTERÉS GENERAL / Dónde y como solicitar el Certificado de Vivienda Familiar

Dónde y como solicitar el Certificado de Vivienda Familiar

Si lo que desean es saber en dónde se debe solicitar el Certificado de Vivienda Familiar de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) les vamos a dejar las direcciones y horarios de atención de cada uno de los lugares en el que van a poder tramitar esta constancia.





Dónde solicitar el Certificado de Vivienda Familiar

Sin lugar a duda es sumamente significativo que se conozca cuáles son los requisitos y lugares para que se pueda tramitar esta información especial ya que este se suele pedir cuando las personas participan de un Relevamiento Nacional de Barrios Populares para poder acreditar.

Si eres una de esas personas que participaron del Relevamiento Nacional de Barrios Populares van a tener la posibilidad de solicitar el certificado de vivienda familiar y así poder acceder a servicios y acreditar el domicilio ante cualquier autoridad.

Todas aquellas personas que han sido censadas por medio del Relevamiento Nacional de Barrios Populares van a poder acceder a esta constancia especial.





El objetivo es poder acceder a los distintos tipos de servicios y la acreditación del domicilio ante una autoridad.

Todos los Certificado de vivienda Familiar se están otorgando a través de la  Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) en conjunto con AABE.

Para consultar los lugares en los que se estarán entregando estos certificados podrán llamar al número 130 de 8 a 20 horas.

Gracias a este documento se van a poder acceder a tramites como por ejemplo a los servicios de agua corriente, cloacas, energía eléctrica, red de gas natural.

Compruebe también

Una maestra fue despedida por acosar a un alumno de 13 años

Se conocieron los mensajes que habrían intercambiado la docente de música de 28 años con …

Una abuela de 95 años pasó 15 horas en un pozo y fue rescatada

Cayó dentro de un pozo ciego de cuatro metros de profundidad. La persona que la …

Dejanos tu comentario