Inicio / LOCALES / El agresor de Cintia Piccirillo podría ser beneficiado con prisión domiciliaria

El agresor de Cintia Piccirillo podría ser beneficiado con prisión domiciliaria

Tras una tormentosa relación amorosa que duró unos tres años, el pasado 24 de diciembre, en vísperas de Navidad, Cintia Piccirillo (35) vivió el momento más dramático de su vida. Su ex pareja desde hacía cuatro meses, José Luis Salomón, la interceptó llegando a su casa de un boliche, la golpeó y la obligó a irse con él. “Hija de puta, subite al auto. Tengo dos balas: una para mí y otra para vos. Si no estás conmigo no estás con nadie”, le dijó el agresor.

Minutos después, la víctima recibió un tiro en el pecho y fue el propio Salomón quien la llevó hasta el Hospital El Cruce donde fue atendida rápidamente por los médicos del destacado nosocomio. Luego de varios días de coma, Cintia se despertó el 31 de diciembre y evolucionó favorablemente. Por su parte, el agresor se dio a la fuga.

Desde principios de 2018, Cintia sufrió golpes y amenazas los cuales documentó. Tomó fotos de su cara, pidió una restricción perimetral contra Salomón, pero no fue suficiente. El violento hombre se le aparecía en la parada de colectivo, le enviaba mensajes y en la madrugada del 24 de diciembre hasta estaba presente en el boliche de la Avenida Senzabello donde Piccirillo había ido con familiares y amigas.

Horas antes de la Nochebuena, Salomón fue detenido y permanece alojado en la Comisaría Tercera de Florencio Varela por la tentativa de homicidio agravado. La causa está a cargo del Juzgado de Garantías Nº6 del juez Diego Agüero.

Pero el drama de Cintia continúa. Ahora se enteró que el abogado de Salomón pidió prisión domiciliaria y salidas laborales con el argumento de que sufre una infección en el hueso de una pierna. Además de las razones médicas, la defensa de Salomón argumentó que el acusado tiene arraigo familiar, ya que tiene un hijo de 7 años producto de una relación anterior.

Cintia, que vive con su hija de 15 años lejos de su anterior casa en el Conurbano bonaerense, tiene miedo. “Estoy totalmente aterrada. Yo sé que por más de que le pongan una tobillera va salir, con más bronca todavía, y me va a venir a buscar. ¿Qué tengo que hacer si sale?, ¿irme del país? ¿hacerme invisible?”, se preguntó angustiada en diálogo con Infobae.

La decisión deberá ahora ser evaluada por la fiscal Mariana Dongiovanni, a cargo de la UFI N° 2 de Florencio Varela, y quedará en manos del juez Agüero.

Compruebe también

F. Varela: cayó boliviano que organizaba riñas de gallos en San Jorge

Un hombre (57) de nacionalidad boliviana fue aprehendido por la Policía de la Provincia de …

Feriado en Varela: la administración pública no atiende a la ciudadanía

Con motivo de la conmemoración por el Santo Patrono del distrito, San Juan Bautista, la …

Dejanos tu comentario