Inicio / POLICIALES / Encuentran muerta a una psicóloga en Misiones: su novio fue calcinado en su auto

Encuentran muerta a una psicóloga en Misiones: su novio fue calcinado en su auto

Creen que un cónyuge podría haber asesinado al otro antes de quitarse la vida.

Una psicóloga de 30 años fue asesinada este martes por la madrugada en su casa de Oberá, Misiones. Mientras tanto, la policía encontró a su novio calcinado dentro de un auto en llamas al costado de la ruta.

La mujer fue identificada como Carolina Aguerre, de 30 años, quien trabajaba en el área de Psicología de una clínica de Oberá. Su cuñada, Maris Pintos, encontró su cuerpo en el pasillo que da al baño de su casa del barrio Oberá 4.

El cuerpo de Aguerre presentaba algunas marcas en el cuello a simple vista por lo que los investigadores manejan la hipótesis de que haya sido un femicidio seguido de suicidio. Por ahora, la carátula de la causa es “muerte dudosa”.

La cuñada de Aguerre afirmó que poco antes salir de la casa de la víctima había escuchado llegar el auto de su hermano, identificado como Cristian Pintos, de 35 años.

La policía encontró el cuerpo calcinado de Pintos adentro de su auto, un Chevrolet Onix, que estaba en llamas en la picada San Jorge, ubicada en el kilómetro 833 de la ruta nacional 14, en Cerro Azul, informó el sitio Misiones Online.

Hasta el momento se pudo constatar que su muerte fue producto de un accidente vial.

La hipótesis principal es que Pintos estranguló a Aguerre y luego chocó su auto intencionalmente. El hombre le habría enviado mensajes de texto de despedida a familiares y amigos, pero esa pista no está confirmada.

El caso está en manos de la jueza de instrucción de primera nominación de Oberá, Alba Kunzman.

Compruebe también

Corrientes: encontraron muerto a un hombre acusado de asesinar a su pareja

El cuerpo fue encontrado en un edificio abandonado en las cercanías del aeropuerto de Paso …

Identificaron a la mujer que apareció desmembrada en un baldío en San Juan

Yamila Pérez, de 25 años, era madre de tres hijos y ejercía la prostitución. La …

Dejanos tu comentario