Inicio / LOCALES / Ezpeleta: una mujer asesinó a su marido a puñaladas

Ezpeleta: una mujer asesinó a su marido a puñaladas




Un joven de 20 años fue violentamente asesinado a cuchilladas por su pareja, de 27. El dramático hecho se registró en la localidad de Ezpeleta, en el partido de Quilmes, y la responsable del crimen, que logró darse rápidamente a la fuga, es buscada de manera intensa por las autoridades policiales. Según reveló Diario Crónica, la infortunada víctima fue identificada como Javier Rojas.




De acuerdo a lo revelado por Diario Crónica, el violento hecho se produjo cuando la víctima, identificada como Javier Rojas, y su mujer, llamada Juliana, entablaron una acalorada discusión por motivos que se investigan en una vivienda situada en Avenida República de Francia al 1300, entre Concordia y Urquiza.

Trascendió que la disputa culminó en tragedia, porque Juliana se apoderó rápidamente de un arma blanca y agredió al joven, quien cayó ensangrentado.

Rojas tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Isidoro Iriarte en Quilmes, aunque finalmente dejó de existir a raíz de sus graves heridas.




Personal policial de la Comisaría Sexta de Quilmes realizó diferentes procedimientos con el objetivo de establecer el paradero de la responsable del asesinato.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, el doctor Ariel Darío Rivas, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 1 del departamento judicial de Quilmes.

Compruebe también

Berazategui: desfiguró a golpes a su ex novia y la dejó inconsciente

El hombre la interceptó y la golpeó hasta dejarla inconsciente y cuando estaba tirada en …

F. Varela: Nación inspeccionó la obra del Metrobus

A pocos días de concretarse un primer encuentro solicitado por el intendente Andrés Watson ante …

Dejanos tu comentario