Inicio / LOCALES / F. Varela: asaltaron una panadería y le gatillaron en la cabeza a la empleada

F. Varela: asaltaron una panadería y le gatillaron en la cabeza a la empleada

 


Tras el asesinato del panadero Luis Ávalos el 30 de diciembre de 2017 en el barrio Villa del Plata de Florencio Varela, otra panadería ubicada a pocas cuadras fue víctima de motochorros.

Cinco minutos de terror se vivieron el pasado jueves a las 20.15 hs., cuando dos sujetos de aproximadamente 30 años de edad arribaron al comercio ubicado en la calle Chubut entre Alvarado y Beruti. Uno de los malvivientes ingresó armado con un arma de fuego exigiendo celulares y dinero en efectivo. Al no poder abrir la caja registradora, le gatillo dos veces en la cabeza a la empleada del lugar.




Al escuchar la secuencia, el propietario de la panadería, que lleva adelante su negocio hace 40 años, apareció en escena y también resultó amedrentado con el arma con la que le gatillaron otras dos veces. Finalmente, se llevaron el poco dinero que había en la caja y escaparon en dirección hacia la principal plaza del barrio.

“Entré en shock, empecé a llorar, me desesperé, no sabía que hacer, el tipo empezó a tirar todo, me agarró de un brazo y me pidió la plata, luego me gatilló dos veces en la cabeza. Fueron segundos que parecieron una eternidad”, detalló Adela a INTERMIX FM.




Vecinos del barrio afirman que los hechos de inseguridad han ido en constante crecimiento y dan cuenta de la falta de prevención por parte de las autoridades. Denuncian que hay poco patrullaje y piden por más móviles recorriendo las calles.

Compruebe también

Tren Roca: a partir de hoy habrá más servicios y trenes directos vía Temperley

El tren Roca tendrá desde este lunes en hora pico trenes directos en los ramales Ezeiza, Alejandro …

Berazategui: ejecutaron a un hombre en un posible ajuste de cuentas

Un hombre identificado como Daniel Bonetti (55) fue asesinado a “quemarropa” de al menos ocho …

Dejanos tu comentario