Inicio / LOCALES / F. Varela: asaltaron una panadería y le gatillaron en la cabeza a la empleada

F. Varela: asaltaron una panadería y le gatillaron en la cabeza a la empleada

 


Tras el asesinato del panadero Luis Ávalos el 30 de diciembre de 2017 en el barrio Villa del Plata de Florencio Varela, otra panadería ubicada a pocas cuadras fue víctima de motochorros.

Cinco minutos de terror se vivieron el pasado jueves a las 20.15 hs., cuando dos sujetos de aproximadamente 30 años de edad arribaron al comercio ubicado en la calle Chubut entre Alvarado y Beruti. Uno de los malvivientes ingresó armado con un arma de fuego exigiendo celulares y dinero en efectivo. Al no poder abrir la caja registradora, le gatillo dos veces en la cabeza a la empleada del lugar.




Al escuchar la secuencia, el propietario de la panadería, que lleva adelante su negocio hace 40 años, apareció en escena y también resultó amedrentado con el arma con la que le gatillaron otras dos veces. Finalmente, se llevaron el poco dinero que había en la caja y escaparon en dirección hacia la principal plaza del barrio.

“Entré en shock, empecé a llorar, me desesperé, no sabía que hacer, el tipo empezó a tirar todo, me agarró de un brazo y me pidió la plata, luego me gatilló dos veces en la cabeza. Fueron segundos que parecieron una eternidad”, detalló Adela a INTERMIX FM.




Vecinos del barrio afirman que los hechos de inseguridad han ido en constante crecimiento y dan cuenta de la falta de prevención por parte de las autoridades. Denuncian que hay poco patrullaje y piden por más móviles recorriendo las calles.

Compruebe también

Hoy termina la extensa seguidilla de días lluviosos, pero el sábado vuelve el mal tiempo

Tras siete días donde el mal tiempo reinó en el Área Metropolitana de Buenos Aires …

F. Varela: el Municipio realizó trabajos de limpieza durante el temporal

Las intensas precipitaciones de esta madrugada anegaron varias zonas de Florencio Varela pese a las …

Dejanos tu comentario