Inicio / LOCALES / F. Varela: asesinaron a una joven de 16 años en el barrio Luján

F. Varela: asesinaron a una joven de 16 años en el barrio Luján

Dos sujetos que circulaban arriba de una motocicleta asesinaron a balazos a una adolescente de 16 años e hirieron a un joven de la misma edad, durante un confuso episodio registrado el sábado por la noche en Florencio Varela.

La víctima fatal fue identificada como Julieta Troche, una joven que se encontraba con amigos en su casa ubicada en la calle Los Álamos al 2000, en el barrio Luján.

Hasta allí llegaron los malvivientes para tirotearse con otros sujetos con quienes habían mantenido una disputa minutos antes. Uno de los asesinos, apodado como “El Chilenito“, de 17 años, fue quien comenzó a disparar contra la vivienda de Troche al creer que en ese lugar estaban los rivales a enfrentar.

El sujeto y su cómplice habrían disparado unas 40 veces, impactando una de las balas en la humanidad de la joven quien murió en el acto. Otro adolescente, de nombre Santiago, fue herido en la cabeza y luego trasladado al Hospital Mi Pueblo donde se encuentra fuera de peligro.

Personal de la Comisaría Segunda de Florencio Varela realizó procedimientos que permitieron dar con “El Chilenito” y la moto que éste utilizaba, una Honda XR de 150cc, de color rojo.

La causa fue caratulada como “homicidio y lesiones graves” e interviene la Dra. María Nuria Gutiérrez, fiscal de la UFI Nº 4 de Florencio Varela, dependiente del Departamento Judicial de Quilmes.

Compruebe también

Berazategui: comenzó la vacunación gratuita para prevenir la gripe

Ya comenzó la vacunación antigripal gratuita en toda la ciudad de Berazategui, dirigida especialmente a …

Quilmes: dos heridos graves tras violento choque entre un automóvil y un colectivo

Un violento accidente se produjo este martes en la localidad de Quilmes Oeste, cuando un …

Dejanos tu comentario