Inicio / LOCALES / F. Varela: denunció a la pareja por violar a su hija e hizo caer una banda delictiva

F. Varela: denunció a la pareja por violar a su hija e hizo caer una banda delictiva




El gabinete criminológico de la Comisaría Cuarta de Florencio Varela recibió días atrás la denuncia de una mujer, que afirmó que su hija había sido víctima de reiterados abusos sexuales por parte del padre biológico. Esto desencadenó una investigación que desembocó en la detención de toda una banda de asaltantes, integrada por el sindicado.

Según indicaron las fuentes, el sujeto (48) habría violado a su hija durante cuatro años. En un momento dado, el hombre se fue de viaje y la niña confesó su padecimiento a la madre, quien enterada de esto acudió a las autoridades policiales. A partir de allí los detectives al mando del comisario Martín Zuccotti comenzaron las pesquisas, bajo la supervisión del Jefe Distrital de Varela, comisario Gabriel Avalos.




Conforme fueron avanzando las investigaciones, la Policía descubrió que el imputado integraba una banda delictiva junto a otras cuatro personas, quienes se dedicaban al robo de autos y asaltos a mano armada. Recabadas las pruebas necesarias, el Juzgado de Garantías Nº 8 libró tres órdenes de allanamiento, todos en inmediaciones de la calle Tres Arroyos al 2200, en el barrio El Rocío.

Simultáneamente las fuerzas de seguridad irrumpieron en los domicilios y detuvieron al presunto violador, así como también a tres hombres –de 20, 23 y 28 años- y a una mujer –de 49 años-. En sus viviendas hallaron un rifle de caza calibre 16 un centenar de cartuchos, un revólver calibre 32, cuatro frascos con cogollos de marihuana, 14 mil pesos en efectivo y gran cantidad de autopartes, además de una moto desarmada con numeraciones de chasis y motor suprimidas.




Todos quedaron a disposición de la Unidad Fiscal de Instrucción y Juicio Nº 8 de Varela, dependiente del Departamento Judicial Quilmes. La causa fue caratulada como “abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo”, para con el principal de los arrestados, y el resto quedó acusado por “robo, tenencia ilegal de arma de uso civil, RUDAC, y tenencia de estupefacientes”.

Fuente: Perspectiva Sur

Compruebe también

Ascenderán a la mujer policía que salvó a una beba tras morir atropellada su madre

Los policías Emilce Iramain y Gonzalo González del Comando San Miguel fueron los primeros en …

Alumnos de la Universidad Jauretche realizarán pasantías en la empresa Gri Calviño Towers Argentina

El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson se acercó a la empresa varelense Gri Calviño …

Dejanos tu comentario