Inicio / LOCALES / F. Varela: detienen a motochorros en La Carolina

F. Varela: detienen a motochorros en La Carolina




Personal de la Comisaría 6ta de Ingeniero Allan, a cargo del subcomisario Rubén Romero, detuvieron a dos “motochorros” en Florencio Varela. A los detenidos se les imputan numerosos asaltos cometidos en el barrio La Carolina y alrededores.




Al menos fueron cuatro las víctimas de los robos que presentaron las denuncias correspondientes en la dependencia policial, lo que permitió al Gabinete Técnico Operativo – conducido por el oficial principal Carlos Gallo – iniciar las investigaciones del caso. Todos los hechos se habían cometido en distintos días y horarios pero en el mismo lugar: sobre la calle 1149 en la zona comprendida entre 1148 y Diagonal Los Tehuelches.

Al abordar a sus víctimas, los delincuentes los amedrentaban con armas de fuego y les sustraían sus efectos personales para luego darse a la fuga a gran velocidad. Con la descripción de los malvivientes y de la motocicleta que usaban (Yamaha roja), comenzó la investigación que logró individualizarlos. Se trataba de dos asaltantes que vivían en ese mismo barrio.

Con los elementos de prueba colectados se libraron las órdenes de allanamientos en domicilios ubicados en inmediaciones del cruce de las calles 1139 y 1120. Atentos al hecho de que los sindicados se encontraban armados se dispuso un plan estratégico con apoyo de efectivos de la Policía Local Varela, Destacamento Vial de Alpargatas, y logística de la Guardia Comunal de la Municipalidad de Florencio Varela.




Durante los allanamientos los uniformados incautaron un revólver y dos motocicletas, una de ellas la utilizada para cometer los atracos. En las viviendas hallaron también varias carteras y efectos personales de las víctimas, que les fueron restituidas. Ambos aprehendidos permanecen a disposición de la Justicia mientras se investigan otros hechos de similares características.

Compruebe también

Ascenderán a la mujer policía que salvó a una beba tras morir atropellada su madre

Los policías Emilce Iramain y Gonzalo González del Comando San Miguel fueron los primeros en …

Alumnos de la Universidad Jauretche realizarán pasantías en la empresa Gri Calviño Towers Argentina

El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson se acercó a la empresa varelense Gri Calviño …

Dejanos tu comentario