Inicio / LOCALES / F. Varela: el Municipio continúa apoyando la producción florícola local

F. Varela: el Municipio continúa apoyando la producción florícola local




Este jueves, en la peatonal Monteagudo de Florencio Varela los hermosos colores y aromas que trajeron los productores locales, volvieron a ser protagonistas al ofrecer una nueva oportunidad de compartir y ofertar gran variedad de flores y plantas de manera directa y sin intermediarios.




El Intendente Municipal Andrés Watson se acercó a la muestra y conversó con vecinos y floricultores quienes le transmitieron la importancia del acompañamiento y apoyo al sector productivo local, eje fundamental de gestión.

Entusiasmados con la devolución de los vecinos y el compromiso del Municipio en seguir incentivando estos encuentros, Andrea Díaz productora de La Colonia dijo: “Nos adelantamos a la primavera y estamos poniendo nuestra producción en cortes y macetas, directamente del productor al consumidor. Estamos haciendo valer nuestro trabajo, eso es lo importante”. Y agregó: “El Municipio nos está apoyando mucho, en la producción y en la comercialización. Estamos muy agradecidos. La venta fue muy linda y el tiempo ayudó mucho”.




La propuesta es llevada adelante a través del Instituto de Desarrollo Local (IDEL), dependiente de la Secretaría de Industria y Desarrollo Productivo y contó con la presencia de productores florícolas de la zona, divididos en asociaciones como la cooperativa Ecoflor, Grupo 9 de Abril,  Grupo Florícola Frente Agrario, Grupo UTT, Asociación de Viveristas y productores florícolas independientes, entre otros.

Compruebe también

Hoy termina la extensa seguidilla de días lluviosos, pero el sábado vuelve el mal tiempo

Tras siete días donde el mal tiempo reinó en el Área Metropolitana de Buenos Aires …

F. Varela: el Municipio realizó trabajos de limpieza durante el temporal

Las intensas precipitaciones de esta madrugada anegaron varias zonas de Florencio Varela pese a las …

Dejanos tu comentario