Inicio / LOCALES / F. Varela: el Municipio continúa apoyando la producción florícola local

F. Varela: el Municipio continúa apoyando la producción florícola local




Este jueves, en la peatonal Monteagudo de Florencio Varela los hermosos colores y aromas que trajeron los productores locales, volvieron a ser protagonistas al ofrecer una nueva oportunidad de compartir y ofertar gran variedad de flores y plantas de manera directa y sin intermediarios.




El Intendente Municipal Andrés Watson se acercó a la muestra y conversó con vecinos y floricultores quienes le transmitieron la importancia del acompañamiento y apoyo al sector productivo local, eje fundamental de gestión.

Entusiasmados con la devolución de los vecinos y el compromiso del Municipio en seguir incentivando estos encuentros, Andrea Díaz productora de La Colonia dijo: “Nos adelantamos a la primavera y estamos poniendo nuestra producción en cortes y macetas, directamente del productor al consumidor. Estamos haciendo valer nuestro trabajo, eso es lo importante”. Y agregó: “El Municipio nos está apoyando mucho, en la producción y en la comercialización. Estamos muy agradecidos. La venta fue muy linda y el tiempo ayudó mucho”.




La propuesta es llevada adelante a través del Instituto de Desarrollo Local (IDEL), dependiente de la Secretaría de Industria y Desarrollo Productivo y contó con la presencia de productores florícolas de la zona, divididos en asociaciones como la cooperativa Ecoflor, Grupo 9 de Abril,  Grupo Florícola Frente Agrario, Grupo UTT, Asociación de Viveristas y productores florícolas independientes, entre otros.

Compruebe también

F. Varela: una multitud corrió por las calles del distrito en la 7º edición de la Maratón Nocturna

En Florencio Varela la práctica deportiva gana cada vez más protagonismo, y así lo demostró …

Defensa y Justicia perdió en Paraná y complicó sus chances en la pelea por el título

Defensa y Justicia cayó 2 a 0 como visitante ante Patronato y no pudo acercarse …

Dejanos tu comentario