Inicio / LOCALES / F. Varela: el Municipio firmó un convenio con la UNAJ por cursos con salida laboral

F. Varela: el Municipio firmó un convenio con la UNAJ por cursos con salida laboral

Este miércoles, el intendente de Florencio Varela, Andrés Watson recibió en su despacho al rector de la Universidad Nacional Arturo Jauretche –Ernesto Villanueva- con quien rubricó un acuerdo de cooperación técnica y fortalecimiento entre la Casa de Altos Estudios y el Municipio para el desarrollo de una diplomatura en programación.

El curso del Centro de Formación Profesional y Certificación de Competencias (Centro de Política y Territorio) y la Carrera de Ingeniería en Informática (Instituto de Ingeniería y Agronomía) de la UNAJ tiene como objetivo la capacitación de estudiantes que estén cursando estudios secundarios o universitarios y busquen sumarse de herramientas a fin de insertarse en el mercado laboral.

Watson remarcó la importancia del trabajo articulado entre la Universidad y el Municipio. En tanto, Villanueva expresó “desde que nació la Universidad, se ha puesto a disposición del pueblo de Varela en todo lo que podamos hacer, en el área de salud, en las ingenierías, en los temas medioambientales, en relaciones laborales, etc.; tratamos de ver las necesidades de nuestro territorio y colaborar”

Compruebe también

F. Varela: una multitud corrió por las calles del distrito en la 7º edición de la Maratón Nocturna

En Florencio Varela la práctica deportiva gana cada vez más protagonismo, y así lo demostró …

Defensa y Justicia perdió en Paraná y complicó sus chances en la pelea por el título

Defensa y Justicia cayó 2 a 0 como visitante ante Patronato y no pudo acercarse …

Dejanos tu comentario