Inicio / LOCALES / F. Varela: el Municipio realizó trabajos de limpieza durante el temporal

F. Varela: el Municipio realizó trabajos de limpieza durante el temporal

Las intensas precipitaciones de esta madrugada anegaron varias zonas de Florencio Varela pese a las tareas de limpieza que llevaron adelante desde el Municipio.

Trabajadores realizaron la inspección y el saneamiento hidráulico en los barrios Luján, Villa Brown Rural, Bosques, Ricardo Rojas, Don José y Villa Del Plata; y la limpieza de cámaras, sumideros y cañería existentes en Ingeniero Allan y El Parque.

Asimismo, personal técnico y operativo recorrieron las zonas afectadas ejecutando trabajos de saneamiento hidráulico, inspección y limpieza de canales y sumideros para favorecer el correcto fluir de las aguas pluviales. En este sentido, las cuadrillas trabajaron en los principales accesos relevando y procediendo a la limpieza de sumideros y bocas de tormenta extendiendo las tareas en sectores del Hospital Cruce Varela y el Hospital Mi Pueblo en Villa Vatteone.

Como siempre, se les recuerda a los vecinos la importancia de contribuir a la limpieza del distrito no arrojando residuos en la vía pública, ya que estos se acumulan en los desagües produciendo finalmente los anegamientos, y que ante cualquier inconveniente o consulta pueden comunicarse con la línea gratuita municipal al 0800-999-1234.

Compruebe también

F. Varela: este domingo habrá colectivos gratis para ir a votar

Mediante un acuerdo alcanzado entre la Municipalidad de Florencio Varela y las empresas de transporte, …

Berazategui: extendieron a Barrio Marítimo el recorrido de cuatro ramales de la línea 603

La línea de colectivos 603 que cumple servicio en Berazategui y que forma parte de …

Dejanos tu comentario