Inicio / LOCALES / F. Varela: el Municipio sancionará a la empresa que abandonó la obra de la calle Brown

F. Varela: el Municipio sancionará a la empresa que abandonó la obra de la calle Brown

 


En el mes de abril, la comuna anunció el inicio de una reconstrucción de pavimento sobre la calle Almirante Brown -entre Mitre y Boccuzzi-, situada en las inmediaciones de la estación de ómnibus y trenes. La empresa Construcciones Málaga S.A., responsable de las tareas, fue intimada por la administración municipal, en diversas ocasiones, debido a la suspensión unilateral de la obra sin brindar razones.




Tras advertir los perjuicios generados por la intervención vial en cuestión para los vecinos de la zona y al ordenamiento del tránsito, el Municipio -a través de la secretaría de Obras y Servicios Públicos- procedió a la intimación y al envío de una carta documento para que la firma retome y finalice los trabajos. En ningún caso, se obtuvo respuestas por parte de la compañía.




Así, el Ejecutivo aguarda por una instancia de réplica por parte de Málaga. En caso de agotar las posibilidades, se rescindirá el contrato, se accionará para que la empresa absorba los daños ocasionados por su incumplimiento y se llamará a una nueva licitación por el remanente de obra no ejecutado.

Compruebe también

Ingeniero Allan: atrapan a banda narco en plena venta de drogas

Una banda narco integrada por cuatro sujetos resultó detenida por efectivos de la Comisaría Sexta …

F. Varela: cayó banda que cometía escruches en La Capilla

Personal policial de la Comisaría Quinta de Florencio Varela con sede en la localidad de …

Dejanos tu comentario