Inicio / LOCALES / F. Varela: este viernes habrá asueto por el Día del Empleado Municipal

F. Varela: este viernes habrá asueto por el Día del Empleado Municipal




El próximo viernes, la administración estatal suspende la realización de trámites en el edificio comunal debido al Día del Empleado Municipal, cuya conmemoración por calendario es el jueves 8.

Cabe destacar que dicha disposición no alcanza a los servicios esenciales para la comunidad como ambulancias, seguridad, salud, y las guardias de las diferentes áreas.

En tanto, el servicio de recolección de residuos se prestará de la manera habitual, por lo que los vecinos deberán sacar la basura entre las 21 y las 22hs para ser retirada durante la noche y madrugada.

Por urgencias, los vecinos pueden comunicarse al 0800 999 1234, las 24 hs.




QUILMES

El Municipio de Quilmes informa que, según lo establecido por el Decreto Nº 4653, este jueves 8 de noviembre habrá asueto administrativo con motivo de conmemorarse el Día del Trabajador Municipal.

Asimismo, se garantizan las guardias en los centros de salud, el esquema de recolección de residuos, los servicios de seguridad, Defensa Civil, tránsito, Patrulla Urbana y del cementerio municipal no sufrirá modificaciones.

Mientras que no habrá actividad administrativa en las dependencias municipales, en la Escuela Municipal de Bellas Artes (EMBA) y los cinco jardines de infantes comunales.

De acuerdo a lo establecido en el artículo 65° de la Ley 14.656 y el artículo 68° del Convenio Colectivo de Trabajo N°1 de Trabajadores Municipales, el día 8 de noviembre de cada año se instituye el “Día del Trabajador Municipal”.




BERAZATEGUI

En el Municipio comandado por Patricio Mussi, el asueto será el viernes 9 y no habrá recolección de residuos.

Compruebe también

F. Varela: desmienten la colocación de cámaras de fotomultas a lo largo de la Ruta 36

En el transcurso de la semana, circuló por las redes sociales la información sobre la …

Ascenderán a la mujer policía que salvó a una beba tras morir atropellada su madre

Los policías Emilce Iramain y Gonzalo González del Comando San Miguel fueron los primeros en …

Dejanos tu comentario