Inicio / LOCALES / F. Varela: policías parteros colaboraron en el nacimiento de una beba

F. Varela: policías parteros colaboraron en el nacimiento de una beba

Un nuevo caso de policías parteros se dio este viernes, temprano por la mañana. Dos efectivos de la Policía Local de Florencio Varela colaboraron en el nacimiento de una niña cuando su madre, embarazada de nueve meses, salió a la puerta de su casa para pedir auxilio.

Los oficiales Lucas Encinas y Soledad Sánchez, que prestan servicio en el Comando de Patrullas, fueron los encargados de ayudar a la mamá a dar a luz.

Los uniformados se encontraban realizando tareas de prevención en el patrullero cuando, alrededor de las 5hs., una mujer salió de su vivienda pidiendo ayuda en inmediaciones de la calle Chacabuco al 1500, del barrio homónimo.

La joven, que tenía nueve meses de embarazo, estaba sola en su domicilio y al sentir fuertes dolores salió a la calle a pedir asistencia.

“Cuando se acercaron los efectivos la señora estaba en pleno trabajo de parto”, dijo el jefe policial de la zona, quien explicó que “tras llamar a la ambulancia la acostaron dentro del comedor y colaboraron en el nacimiento del bebé”.

La pequeña, bautizada como Katia, se encuentra en muy buen estado de salud y tanto la menor, como su mamá, fueron derivadas al Hospital Mi Pueblo.

Compruebe también

Quilmes: desmienten que Molina se haya aumentado el sueldo

Tras la información que dio a conocer este jueves el sitio Real Politik, que incluye …

Quilmes: roció con alcohol a su mujer y la prendió fuego

Un dramático hecho sucedió durante la madrugada de este jueves en la localidad de Quilmes …

Dejanos tu comentario