Inicio / LOCALES / F. Varela: suman nuevas camionetas para la Secretaría de Salud               

F. Varela: suman nuevas camionetas para la Secretaría de Salud               




El mandatario comunal de Florencio Varela, Andrés Watson encabezó este jueves en el Palacio Municipal la entrega de 4 camionetas O km al área de salud municipal, para fortalecer el sistema sanitario local y seguir constituyendo un estado presente que se ocupa de todos los vecinos varelenses.

“Estamos arrancando el año con una entrega de vehículos para un área tan importante como lo es para nosotros, la de salud. Estos cuatro móviles se suman a la flota de distintos vehículos que tienen la Secretaría para poder cubrir mejor el territorio y que los trabajadores puedan movilizarse en unidades con las medidas de seguridad correspondientes”, expresó Watson luego de hacer entrega de las llaves a los choferes del área.




El jefe comunal  destacó que “el objetivo es descentralizar constantemente el Municipio y estar en todos los puntos de Florencio Varela, llegando al vecino a través de 40 centros de salud, 3 postas sanitarias y el hospital móvil”.

En el lugar el Secretario de salud, Germán Sacido, explicó que las camionetas marca Renault “Oroch”, van a ser usadas por todas las dependencias de la Secretaría de Salud para los diferentes programas, entre ellos el de vacunación, y recorrer los diferentes Centros de salud y el de Zoonosis.

“Estamos muy contentos de esta nueva entrega, que desde la gestión fortalce el sistema de salud municipal”, agregó el funcionario.




Por su parte, el Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales, Darío D´Aquino, destacó el reconocimiento del intendente por seguir brindando herramientas a los trabajadores municipales: “sabemos que estamos en una época muy compleja y que lamentablemente la crisis se profundiza, pero con esfuerzo, con ganas y con buena voluntad el Municipio y el intendente están atendiendo a las cuestiones que también hacen a la mejora en el servicio a la comunidad”, finalizó.

Por último, cabe destacar que entre los funcionarios presentes también se encontraban el Secretario de Gobierno, Christian Rodríguez, y la Secretaria de Hacienda, Gisella Primus.

Compruebe también

Otro suicidio en el Roca: un hombre se tiró abajo de un tren en Quilmes

Un hombre perdió la vida en la mañana del miércoles, alrededor de las 10.30, tras …

Insólito: vecino furioso discutió con los obreros del Metrobús por un cantero frente a su casa

Un curioso episodio se desarrolló el pasado miércoles en la obra del Metrobús de la …

Dejanos tu comentario