Inicio / LOCALES / F. Varela: tras anuncio de cierre del terciario del Sagrado Corazón, hubo acuerdo y continuará con normalidad

F. Varela: tras anuncio de cierre del terciario del Sagrado Corazón, hubo acuerdo y continuará con normalidad




Tras un pedido de alumnas y docentes, el intendente de Florencio Varela Andrés Watson, recibió ayer en su despacho a autoridades y profesores del Instituto Nuestra Señora del Sagrado Corazón, a quienes les expresó su preocupación ante el posible cese de actividades del Profesorado, que el año que viene cumpliría sus 40 años.




El Jefe Comunal mantuvo una comunicación con el Director Provincial de Educación, Juan Cruz Rodríguez, quien le manifestó que el establecimiento seguirá con el 100% de subvención al nivel superior y no se hará efectivo el recorte, motivo por el cual las autoridades habían anunciado el cierre del mismo.

Al culminar la reunión, los profesores le agradecieron al intendente su preocupación en tratar el tema y su rápida gestión en virtud de ello. Vale destacar la situación de alarma y desasosiego que había provocado el posible fin del Profesorado de Educación Primaria en toda la comunidad, no sólo en estudiantes que verían trunca la posibilidad de finalizar la carrera, sino en docentes con sus puestos laborales en riesgo.




Watson recibió en el Palacio Municipal a los representantes legales y autoridades del establecimiento Irene Ramírez, Darío Paz y la Hermana Rosalba, así como también a los docentes Viviana Giaccone, Griselda Oyola y Fernando Debut.

Compruebe también

F. Varela: se incendió un sector de la clínica Luján

Según informó Franco Risso -subsecretario de Defensa civil, coordinación y logística municipal-, este jueves por …

F. Varela: se inauguraron los nuevos talleres de capacitación y oficio

La fecha que conmemora el día de la lealtad peronista fue la elegida para la …

Dejanos tu comentario