Inicio / LOCALES / F. Varela: tras ser estafada, una mujer pide que no le saquen la casa

F. Varela: tras ser estafada, una mujer pide que no le saquen la casa

La situación que vive la mujer, a punto de perder la vivienda que construyó en un terreno que compró hace 22 años pero que fue estafada, la llevó a grabar un video en el que cuenta su historia y pide ayuda para volver a comprar la propiedad.




Todo comenzó en el año 1995. Celia Lescano Benítez llegó al país proveniente de Paraguay con intenciones de progresar. Al poco tiempo, a fuerza de trabajo, pudo acomodarse económicamente y comprar un terreno baldío en el distrito. De ese lugar, donde construyó su casa donde hoy vive junto a sus cinco hijos, quieren desalojarla.




Es que, al parecer, el hombre que le vendió el terreno hace 22 años la estafó. Sumado a esto, apareció otra persona que asegura ser el legítimo dueño de la propiedad y reclama – orden de desalojo mediante – lo que le corresponde. “Nunca nos llegó una citación, nada, y ahora nos encontramos con que nos quieren sacar la casa”, explicó desesperada.

Hace días se presentaron en su domicilio efectivos policiales que intentaron desalojarla. Sin embargo, junto a familiares y vecinos pudieron resistir, pero saben que volverán para cumplir con la orden firmada por Omar Alberto Nicora, titular del Juzgado en lo Civil y Comercial N°6 de Quilmes.




Ante esta situación límite, la mujer filmó un video en el que pide ayuda para no ver esfumarse el esfuerzo de toda una vida. Incluso, de acuerdo a lo publicado por el sitio Minuto Uno, su hija mayor, de apenas 17 años, aseguró estar dispuesta a vender un riñón con tal de poder salvar la casa familiar.




Compruebe también

Ezpeleta: una mujer se suicidó arrojándose al paso del tren

Una mujer falleció el pasado lunes tras ser arrollada por una formación del tren Roca …

Watson pidió ante autoridades provinciales la convalidación de una ordenanza para evitar tomas de tierra en Varela

En la tarde de ayer, el intendente de Florencio Varela Andrés Watson fue recibido por …

Dejanos tu comentario