Inicio / LOCALES / F. Varela: tras una investigación, dieron con un menor que realizó amenazas de bomba

F. Varela: tras una investigación, dieron con un menor que realizó amenazas de bomba

Este jueves, un joven de 16 años fue demorado por personal policial en el marco de una investigación por amenazas de bomba hacia un establecimiento educativo de Florencio Varela.

La intimidación se realizó meses atrás y tuvo como objetivo el colegio San Juan Bautista. El acusado utilizó un teléfono celular para llevar a cabo las amenazas.

Tras las mismas, se inició una investigación llevada a cabo por el personal del Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la Comisaría Primera de Florencio Varela y la Fiscalía N° 21 a cargo de la Dra. Débora Masetto. Tras recolectarse las pruebas necesarias, se logró dos órdenes de allanamiento por el delito de “Intimidación Pública” en dos viviendas de la calle Simón Sperandio.

Del primer domicilio se logró demorar al autor del llamado, un menor de 16 de nombre F. Además se secuestró un celular marca Samsung Galaxy J7 dorado, utilizado para hacer las llamadas amenazantes; un chip de la empresa Claro y una tarjeta de memoria Micro SD de 8 GB.

Por su parte, en la segunda vivienda, se logró identificar a Walter A. (44), el padre del menor. También se secuestró la documentación del progenitor y de su hijo.

El menor fue trasladado a la seccional policial para luego ser entregado a sus padres.

Compruebe también

Quilmes: secuestro, robos, persecución y tiroteo durante impresionante raid delictivo

Este martes se produjo un nuevo hecho de inseguridad en Quilmes, donde tres malvivientes protagonizaron …

Se presentó en el Hospital El Cruce innovador sistema en 3D para cirugías Oftalmológicas

El Servicio de Oftalmología del Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce – SAMIC, …

Dejanos tu comentario