Inicio / LOCALES / F. Varela: un hombre intentó ingresar marihuana a la cárcel dentro de un bowl con guiso

F. Varela: un hombre intentó ingresar marihuana a la cárcel dentro de un bowl con guiso

Un insólito hecho se registró este fin de semana, cuando un hombre fue detenido por intentar pasar marihuana escondida en un envase hermético con guiso a otro interno que cumple una condena.

El incidente se registró en un penal de Florencio Varela, cuando un sujeto de 32 años fue a visitar a su hermano en la Unidad 31 que depende del Servicio Penitenciario Bonaerense.

Allí, personal de seguridad procedió a requisar los bienes y mercaderías que son llevados a los internos y de inmediato notaron algo extraño en un tupper con guiso que el individuo llevaba.

Al separarlo y analizarlo con más detalle, vaciaron el contenido y desarmaron el bowl con un cuchillo ya que se notaba un doble fondo en el mismo. De inmediato, filmaron el procedimiento que terminó con el descubrimiento de un paquete que contenía casi 7 gramos de marihuana.

El dueño del recipiente, fue separado del grupo de visitantes y se le dio intervención a la UFI 9 de Florencio Varela y a la comisaría Quinta, quienes finalmente confirmaron que se trataban de 6.8 gramos de la droga mencionada.

De inmediato fue imputado por el delito de “infracción a la Ley 23.737”, y se fue del penal esposado. Según se supo, había ido a visitar a su hermano que permanece preso por “portación ilegal de arma de guerra”, y a disposición del Tribunal Oral Criminal N° 2 de Lomas de Zamora.

Compruebe también

F. Varela: comenzó la reconstrucción vial en la calle Río Traful

Nuevas tareas de reparación de calles se iniciaron en Florencio Varela con el rompimiento de …

Continúa la asistencia a vecinos afectados por el temporal en Quilmes

El Municipio de Quilmes continúa con los intensos trabajos que se están realizando para asistir …

Dejanos tu comentario