Inicio / LOCALES / F. Varela: un sujeto abusó de sus hermanastras y está libre

F. Varela: un sujeto abusó de sus hermanastras y está libre




El 64,2% de los abusos sexuales en Argentina ocurren dentro del ámbito familiar, y son los niños quienes más lo padecen. En Florencio Varela salió a la luz un nuevo caso que conmueve a la comunidad tras conocerse el relato de una pequeña víctima.

Una niña, de 9 años, relató el calvario que le tocó vivir en su casa al ser abusada por su propio hermanastro, hijo de su padre el cual falleció hace unos meses.




En esa vivienda del barrio Curva de Chávez, el abusador, de nombre Alejandro (19), manoseó, besó y amenazó a su pequeña media hermana. Según se supo luego, el sujeto también abuso de otra hermanastra de 13 años.

La nena de 9 años le contó el aberrante suceso a su madre pero ésta no le creyó. Además, la mujer (30) está en pareja con el abusador, que recordemos es el hijo de su difunto marido.

Ambas menores lograron irse de su casa y hoy están al cuidado de familiares, pero en esa vivienda hay otras dos nenas de 8 y 11 años y un nene de 3. Las criaturas están expuestas al salvaje agresor.




De acuerdo a lo informado por El Radar del Sur, los familiares llevaron a la nena (9) a la Comisaría de la Mujer e hicieron la denuncia correspondiente. La pequeña fue trasladada a cuerpo médico, donde al revisarla comprobaron la terrorífica situación que pasaba la menor, dando un informe afirmativo del abuso.

La causa está caratulada como «abuso sexual agravado por la convivencia preexistente» y quedó a cargo de la UFI Nº8 del Departamento Judicial Quilmes que aún no dispuso la detención del abusador.

Compruebe también

Hallaron a la madre que abandonó a su pequeño bebé dentro de una caja en Berazategui

La Dirección Departamental de Investigaciones de Quilmes, con intervención de la Fiscalía Nº 3 de …

Bioingeniería desarrolló un biomodelo 3D para una cirugía en el Hospital El Cruce

Docentes de la carrera de Bioingeniería de la UNAJ realizaron un biomodelo impreso en 3D …

Dejanos tu comentario