Inicio / LOCALES / Florencio Varela: cayeron dos motochorros durante operativo policial

Florencio Varela: cayeron dos motochorros durante operativo policial

Durante un operativo en la zona de Ingeniero Allan, la Policía detuvo a dos hombres que iban a bordo de una moto con pedido de secuestro. Además, uno de ellos poseía un arma de fuego.




Personal policial perteneciente a la Comisaría sexta de Florencio Varela, a cargo del Subcomisario Rubén Ángel Romero, interceptó varios vehículos con el objetivo de prevenir el delito.

A esa seccional se sumó personal del Destacamento vial de Alpargatas y la Policía Local de dicho distrito, y fue así que en la intersección de las calles Los Tehuelches y 1149 advirtieron que una motocicleta se dirigía hacia el puesto a gran velocidad y que viajaban dos masculinos.

Los motociclistas notaron la presencia policial, por lo que trataron de evadir el control, intentando pasar sobre la humanidad de dos efectivos policiales, obligando a que estos inicien una corta persecución, para interceptar al rodado.

Una vez que se logró dar con los motociclistas se procedió a revisar a ambos, notando que el acompañante poseía un arma en la cintura, más precisamente un revolver calibre 22 largo de color  negro, con la numeración limada y varios proyectiles. Automáticamente el sujeto fue aprehendido.




Tras este hecho los policías pidieron los papeles correspondientes al conductor, que acusó no tenerlos. La Yamaha YBR 125 no tenía la chapa patente colocada, pero sí tenía los números de cuadro y motor. Al consultar con la red informática se estableció que la motocicleta tenía pedido de secuestro activo, por el delito de robo, desde el 13 de enero de 2016.

Esta situación derivó en la aprehensión del conductor de la motocicleta por el delito de encubrimiento agravado por el ánimo de lucro y el acompañante corrió la misma suerte bajo el cargo de portación ilegal de arma de uso civil.

Tras las tareas investigativas, se estableció que estos mismos sujetos, con la misma motocicleta, robaban y asaltaban bajo la modalidad de “motochorros” y azotaban principalmente las localidades de La Capilla, Ingeniero Allan y Bosques.

Compruebe también

Berazategui: discapacitada con cuatro hijos recibió factura de luz de $9300

Hace 4 años tuvo un accidente ferroviario que le imposibilita trabajar. La mujer dice que …

Quilmes: así fue el cierre del Carrefour del centro

La tristeza y emoción de los empleados de la sucursal y el reconocimiento de los …

Dejanos tu comentario