Inicio / LOCALES / Florencio Varela: cayó banda que cometía entraderas en La Carolina

Florencio Varela: cayó banda que cometía entraderas en La Carolina




Personal policial de la Comisaría 6ta de Florencio Varela detuvo a integrantes de una banda que se dedicaba a cometer entraderas en la zona de La Carolina.

Tras las denuncias realizadas por las víctimas, el Gabinete Técnico Operativo de la seccional policial de Ingeniero Allan, comenzó con la investigación de estos atracos. Se presumía que eran 3 o 4 los delincuentes que cometían las entraderas, las cuales fueron al menos cuatro en total.

Los malvivientes ingresaban encapuchados durante la noche pateando las puertas y, mediante amenazas de muerte con armas de fuego, sustraían pertenencias y electrodomésticos, informó el portal Perspectiva Sur.




A raíz del procedimiento detuvieron a dos sospechosos de ser autores materiales de los delitos, y secuestraron una pistola calibre 9 milímetros con numeración suprimida y un arma de fabricación casera llamada “tumbera” con un cartucho calibre 12/70 intacto.

Además de los dos detenidos que quedaron a disposición de la Justicia acusados por los robos reiterados, aprehendieron a otros tres por las armas secuestradas en los domicilios.

Compruebe también

Quilmes: cayó un auto al arroyo Las Piedras

Un auto cayó al arroyo Las Piedras este domingo pasadas las 21. Un amplio operativo …

F. Varela: atrapan a tres motochorros en La Capilla

Personal del Comando de Patrullas de Florencio Varela, al mando del comisario Sergio Martínez, detuvieron …

Dejanos tu comentario