Inicio / LOCALES / Florencio Varela: delincuente asaltó un comercio y quedó escrachado por las cámaras de seguridad

Florencio Varela: delincuente asaltó un comercio y quedó escrachado por las cámaras de seguridad

El pasado miércoles en horas de la tarde, un delincuente ingresó a un local del barrio San Nicolás en Florencio Varela, donde asaltó a la dueña del comercio y a una persona que entró delante de él.




Eran cerca de las 19hs. cuando el malviviente, que arribó al lugar en una bicicleta de mujer tipo playera, aprovechó la llegada de una clienta al negocio e ingresó junto con ella. Una vez adentro, el delincuente sacó un arma de fuego y se apoderó del dinero de la caja y de la clienta, como así también de los teléfonos celulares de ambas víctimas.




El comercio, que está ubicado sobre la calle Riobamba, cuenta con cámaras de seguridad de alta definición, por lo que toda la secuencia quedó grabada en las mismas. Los propietarios realizaron la denuncia en la Comisaría 2ª de Florencio Varela y entregaron las imágenes para que la Policía trabaje sobre el caso y pueda detener al maleante.

Según vecinos del mencionado barrio, este sujeto cuenta con diversos antecedentes de robo y viviría en la misma zona donde comete los atracos.




San Nicolás es un barrio como tantos otros que padece el aumento de la delincuencia, por lo que varios comerciantes han decidido poner cámaras de seguridad en sus locales para sentirse más protegidos.

Compruebe también

Ascenderán a la mujer policía que salvó a una beba tras morir atropellada su madre

Los policías Emilce Iramain y Gonzalo González del Comando San Miguel fueron los primeros en …

Alumnos de la Universidad Jauretche realizarán pasantías en la empresa Gri Calviño Towers Argentina

El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson se acercó a la empresa varelense Gri Calviño …

Dejanos tu comentario