Inicio / LOCALES / Florencio Varela: robaron y destrozaron el Centro de Salud de Villa Argentina

Florencio Varela: robaron y destrozaron el Centro de Salud de Villa Argentina

El lamentable hecho sucedió el último miércoles en el Centro de Atención Primaria de la Salud ubicado en 511 y 546.




La semana pasada, el Centro de Salud del barrio Villa Argentina en Florencio Varela, fue víctima de delincuentes que ingresaron en horas de la madrugada y se llevaron todo lo que pudieron. Los malvivientes rompieron un candado y forzaron la puerta de entrada. Una vez en el interior, se hicieron de material electrónico.

De acuerdo a lo que publica SN Online, los ladrones ingresaron a la oficina donde se encuentra el archivo y las historias clínicas de los pacientes, dañaron los documentos y provocaron destrozos, demostrando una clara intención de dañar la institución que asiste a los vecinos del barrio y alrededores.




Según precisaron, es la tercera vez que la salita sufre un robo y denunciaron que las autoridades no ofrecen respuestas. “Es la institución sanitaria que tenemos más cerca, ya que tendríamos que viajar a otros puntos del distrito”, agregó un vecino.

Otro caso, que evidenció el mismo grado de maldad, fue el ataque al Centro Barrial Angelelli, el cual, también sufrió un robo de similares características. Por ello, la Policía busca si hubo conexión entre ambos delitos.

Compruebe también

F. Varela: la ES Nº 60 ahora lleva el nombre de “Dr. Raúl Ricardo Alfonsín”

El lunes por la tarde en Florencio Varela, el intendente local Andrés Watson, vecinos del …

Patricio Mussi planea ir por la Intendencia de Quilmes

La dinastía política de los Mussi, que manda en Berazategui desde 1987, analiza la posibilidad …

Dejanos tu comentario