Inicio / LOCALES / Florencio Varela: salvaje agresión a un joven para robarle

Florencio Varela: salvaje agresión a un joven para robarle




Un adolescente de 17 años fue brutalmente golpeado por varios delincuentes en el barrio Presidente Sarmiento, partido de Florencio Varela.

Todo sucedió este domingo a la madrugada, cerca de las 3.15, en la calle Carlos Gardel, a escasos metros de Avenida Hipólito Yrigoyen, cuando 7 malvivientes que circulaban repartidos en moto, bicicleta y a pie, agredieron a Elián, un joven que reside en el barrio Centro del mencionado distrito. La víctima estaba acompañado por dos amigos que solo sufrieron unos golpes y pudieron escapar de la situación.




Elián no tuvo la misma suerte, y tras recibir un fuerte impacto en uno de sus ojos, no pudo correr a la par de sus amigos y quedó a merced de los delincuentes que lo tiraron al piso propinándole varias patadas.

Los malvivientes, de entre 25 y 30 años de edad, se apoderaron de 100 pesos y las zapatillas del adolescente, para luego huir del lugar.

El joven fue llevado al hospital para curarle las heridas y hacerle diferentes estudios con el fin de corroborar el estado de las lesiones.

Compruebe también

Quilmes: hallaron el cuerpo descuartizado de un bebé en la Ribera

El cuerpo de un bebé fue encontrado en una bolsa de residuos en las inmediaciones …

Una mujer mató a su marido y ocultó el cuerpo en un ropero tapado con cemento

El cadáver de un hombre fue hallado dentro de un ropero tapado con cemento en …

Dejanos tu comentario