Inicio / LOCALES / Florencio Varela: una mamá denunció que intentaron secuestrar a su hija de 3 años.

Florencio Varela: una mamá denunció que intentaron secuestrar a su hija de 3 años.




Un intento de secuestro se originó este miércoles en el barrio Planificado Don José de Florencio Varela, más precisamente en el cruce de las calles Monteverde y 449, en el límite con el partido de Almirante Brown, así lo denunció Verónica, una mamá que se dirigía a retirar a su hija del colegio cuando iba en compañía de otra de sus pequeñas, una niña de 3 años de edad.




El hecho ocurrió alrededor de las 10:30 de la mañana, cuando un hombre intentó arrancar a la nena de sus brazos. La víctima afirma que el sujeto tiene algo más de 50 años, es canoso de pelo enrulado, tez blanca, y usaba anteojos.

El hombre, que circulaba a bordo de un automóvil Volkswaven de color blanco, con patente terminada en 673, forcejeó con la mujer y no pudo concretar el secuestro.

Al volver a su domicilio, Verónica observó el auto dando vueltas por la zona y llamó a la Policía que se hizo presente en el lugar. Este jueves se acercó a la Comisaría 2da de Florencio Varela para efectuar la denuncia correspondiente, donde le dieron turno para realizar la pericia de dictado de rostro.

Compruebe también

Comenzaron a circular las nuevas monedas de 5 pesos

Se suman a la moneda de $1, que tenía al jacarandá como protagonista. Será la …

Se inauguró el nuevo bajo vías de Don Bosco

Es el tercero habilitado durante la actual gestión. “El trabajo en equipo es la mejor …

Dejanos tu comentario