Inicio / DEPORTES / Gustavo Alfaro paró su primer equipo en Boca con una sorpresa y hubo retos para todos

Gustavo Alfaro paró su primer equipo en Boca con una sorpresa y hubo retos para todos

El nuevo DT del Xeneize paró su primera formación titular y tuvo una mañana muy intensa en cada trabajo táctico con pelota; en una jugada, el técnico le puso los puntos a sus futbolistas con mucho humor

Gustavo Julio Alfaro es un loco apasionado del fútbol, la táctica y la estrategia. Lo vive a pleno, con una intensidad que pocos técnicos tienen. Lo demostró en todos los equipos y ahora, le tocó a Boca.

En la mañana de este lunes 7 de enero, el flamante entrenador xeneize diagramó tareas tácticas y estuvo híper intenso. No paró de dar órdenes y hasta en un momento le pegó un reto fuerte, pero con mucho humor a sus dirigidos. “70 ataques para meter un gol, ¡dale viejo!”, bramó Lechuga en el predio de Los Cardales.

Primer equipo con una sorpresa
En la mañana de Cardales, Alfaro paró su primer equipo en Boca con una sorpresa. Un futbolista que no venía siendo tenido en cuenta por Guillermo Barros Schelotto: Emanuel Reynoso.

Con Bebelo en el equipo, el once que plantó el DT xeneize fue con: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso (el único refuerzo), Emmanuel Mas; Wilmar Barrios, Nahitán Nandez; Cristian Pavón, Carlos Tevez, Reynoso; y Darío Benedetto.

Compruebe también

Un enjambre retrasó 19 minutos un partido de fútbol en Brasil

Fue en la previa del encuentro entre Fortaleza y el Internacional de Porto Alegre. Todos …

Superliga: Estudiantes goleó a Independiente en el segundo tiempo

Ángel González, Diego García y Enzo Kalinski fueron los autores del 3 a 0 del …

Dejanos tu comentario