Inicio / LOCALES / Ingeniero Allan: detienen a peligrosa banda que cometía asaltos y entraderas

Ingeniero Allan: detienen a peligrosa banda que cometía asaltos y entraderas




Como resultado de una investigación desarrollada por el gabinete criminológico de la Comisaría Sexta de Florencio Varela, a cargo del subcomisario Rubén Romero, tres sujetos fueron detenidos acusados de conformar una gavilla a la que se le adjudican numerosos robos a mano armada, escruches y entraderas.

Los ilícitos se habían cometido en su mayoría en la localidad de Ingeniero Allan. Mediante la recopilación de imágenes de las cámaras de seguridad y testimonios de las víctimas, los detectives lograron identificar a los tres presuntos delincuentes, así como también los lugares donde se guarecían.




Con los elementos de prueba necesarios, la Justicia libró las órdenes de allanamiento y detención, que se desarrollaron en las últimas horas con personal de la Comisaría Sexta varelense y apoyo de la DDI Quilmes, Grupo GAD Quilmes y Comando de Patrullas de Florencio Varela.

De la requisa de las viviendas se procedió al secuestro de dos armas de fuego de tipo revólver calibre 22 y treinta municiones del mismo calibre. Además hallaron parte de lo denunciado como robado, entre ellos siete equipos celulares, dos cámaras fotográficas semi profesionales, dos tablets, un dispenser, un televisor 32 pulgadas, una máquina de cortar cabello y autopartes.




Asimismo, en la vivienda incautaron dos plantas de marihuana, y siete envoltorios con la droga fraccionada. Por tal motivo, los tres sujetos quedaron acusados por “robo y tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil”, pero también por “tenencia de estupefacientes”.

Compruebe también

Hoy termina la extensa seguidilla de días lluviosos, pero el sábado vuelve el mal tiempo

Tras siete días donde el mal tiempo reinó en el Área Metropolitana de Buenos Aires …

F. Varela: el Municipio realizó trabajos de limpieza durante el temporal

Las intensas precipitaciones de esta madrugada anegaron varias zonas de Florencio Varela pese a las …

Dejanos tu comentario