Inicio / LOCALES / Ingeniero Allan: murió un caballo durante un tiroteo entre policía y delincuentes

Ingeniero Allan: murió un caballo durante un tiroteo entre policía y delincuentes

Un oficial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires se tiroteó con dos delincuentes que lo quisieron asaltar en la localidad de Ingeniero Allan, partido de Florencio Varela. Los sujetos lo interceptaron cerca de las 6hs. de este jueves, en la calle 1119 entre 1150 y Avenida Ingeniero Allan.

El efectivo (30), que se desempeña en la Policía Local de San Isidro y manejaba un UBER con una pasajera a bordo al momento del asalto, se defendió a los tiros luego de que un joven montado a un caballo lo amenazara con un arma de fuego. El otro malviviente se movilizaba en bicicleta.

Tras ser apuntado con el arma, el policía empuñó la suya y abrió fuego contra los sujetos. Lamentablemente, una bala perforó una arteria del equino que murió horas después, mientras que uno de los delincuentes, de 20 años, recibió 4 tiros en una mano y fue detenido más tarde en el Centro de Salud de La Carolina. El policía y la pasajera resultaron ilesos.

Interviene en la causa la doctora Vanesa Maiola, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 6 de Florencio Varela, Dependiente del Departamento Judicial de Quilmes.

Compruebe también

Quilmes: tras 60 años, cerró la papelera Ansabo

Tras 60 años de actividad, este lunes, los trabajadores de la papelera Ansabo, ubicada en …

F. Varela: en solo una noche, robaron y destrozaron tres escuelas

Por: InfoVarela La madrugada de hoy fue testigo de actos incomprensibles y dolorosos. Grupos de …

Dejanos tu comentario