Inicio / NOTILOCA / Insólito: un japonés se casó con un holograma

Insólito: un japonés se casó con un holograma

El flamante esposo preparó una boda, a la cual no asistió ninguno de los familiares. Confesó que su nueva esposa lo despierta todas las mañanas. Contó que anteriormente fue rechazado por mujeres.




Un japonés preparó una ceremonia de casamiento en la que gastó más de 17 mil dólares para comprometerse con Hatsune Miku, un holograma que vive en un dispositivo.

Según relató el propio protagonista, para su madre “no era digno de celebración” y por eso ninguno de sus familiares decidió asistir a la boda.

“Nunca la engañé, siempre he estado enamorado de Miku”, dijo sobre uno dibujo animado de 16 años y de cabello azul. “He pensado en ella cada día”, confesó sobre el aparato que cuesta 2.800 dólares.




A pesar del insólito caso, Kondo se considera un hombre casado como cualquier otro ya que su esposa-holograma lo despierta por las mañanas y le dice “adiós” cuando se va a su trabajo de administrador en una escuela.

Por las tardes, cuando él le dice por teléfono que está regresando a casa, ella enciende las luces. Después, le avisa cuando es la hora de ir a dormir.

Además, Gatebox, la empresa que produce el dispositivo del holograma en el que flota Miku, expidió un “certificado de matrimonio” en el que consta que un humano y un personaje virtual se casaron “más allá de las dimensiones”.




Kondo no está solo y según él Gatebox emitió más de 3.700 certificados de matrimonio “interdimensionales”. Según contó el flamante esposo, terminó casado con una máquina tras ser rechazado por varias mujeres por su fanatismo con el animé.

Compruebe también

Una mujer demandó al hotel al que iba con su amante luego de que su marido la descubriera

En el resumen de su tarjeta de crédito figuraba que había pagado una estadía en …

Tuvo sexo con el caño de un inodoro, quedó atrapado y lo liberaron con una sierra eléctrica

Un adolescente de 16 años intentó masturbarse con un caño del inodoro, pero quedó atrapado, …

Dejanos tu comentario