Inicio / LOCALES

LOCALES

F. Varela: la Fiesta de la Frutilla será este fin de semana

  Tras su postergación por las fuertes tormentas del fin de semana pasado, la nueva fecha elegida para la decimocuarta edición de la tradicional celebración será el sábado 17 y el domingo 18 de noviembre en el Museo Histórico Provincial “Guillermo Enrique Hudson”, Calle 1356 (El Zaino) entre Av. Hudson …

VER MAS...

F. Varela: nueva jornada de promoción florícola

Floricultores varelenses instalarán stands de venta para comercializar su producción sobre la Peatonal Monteagudo, en el tramo comprendido desde el cruce con la calle Mitre hasta la intersección con Sallarés, este jueves 15 de septiembre desde las 09hs. Preparan una oferta heterogénea que incluye flores de corte como crisantemos, fresias, …

VER MAS...

Se viene el primer Festival de Gastronomía Varelense

La feria nucleará a los principales exponentes de diversos rubros en stands distribuidos en la Plaza San Juan Bautista -delimitada por la Avenida San Martín y las calles Maipú, Chacabuco más 25 de Mayo- el viernes 16, sábado 17 más el domingo 18 de noviembre desde las 12hs. El paseo …

VER MAS...

Tren Roca: en diciembre sumarán trenes semi rápidos a Constitución

La empresa Trenes Argentinos Operaciones informa que a partir del 10 de diciembre próximo, suman nuevos servicios directos de pasajeros en los ramales Plaza Constitución – Alejandro Korn, Ezeiza y Bosques (vía Temperley), que no realizarán paradas entre Plaza Constitución y las estaciones: Adrogué, Turdera y J. Mármol. Los servicios …

VER MAS...

F. Varela: la Escuela Primaria N° 2 celebró sus 126 años

Emoción, entusiasmo y mucho trabajo, fueron los denominadores comunes de los festejos –el viernes- por el 126° aniversario de la Escuela Primaria N° 2 “Juan Bautista Alberdi”, del barrio Zeballos. En la ocasión, el Intendente de Florencio Varela, Andrés Watson celebró junto a vecinos y la comunidad educativa. Previamente a …

VER MAS...

Quilmes: asaltan a dos matrimonios y les roban 200 mil pesos

Dos matrimonios fueron asaltados por cuatro delincuentes que irrumpieron en sus respectivas viviendas de un barrio privado del partido de Quilmes, de donde se llevaron cerca de 200.000 pesos y alhajas, entre otros objetos de valor, informaron fuentes policiales. Los robos fueron cometidos el jueves a la madrugada cuando ambas …

VER MAS...