Inicio / LOCALES

LOCALES

Quilmes: cayó un auto al arroyo Las Piedras

Un auto cayó al arroyo Las Piedras este domingo pasadas las 21. Un amplio operativo de seguridad se montó en calle 811 y Camino General Belgrano, pero los tripulantes, que sólo recibieron golpes y heridas leves, salieron por sus propios medios, según informó el portal Perspectiva Sur. Se presume que …

VER MAS...

F. Varela: atrapan a tres motochorros en La Capilla

Personal del Comando de Patrullas de Florencio Varela, al mando del comisario Sergio Martínez, detuvieron tras una extensa persecución, a tres sujetos que se movilizaban en dos motos y actuarían bajo la modalidad de motochorros. El hecho ocurrió el pasado domingo, cuando desde un móvil correspondiente a la zona 13, …

VER MAS...

Asesinaron a gendarme que se desempeñaba en Florencio Varela

Cuatro sujetos asesinaron salvajemente a balazos a un gendarme, a quien intentaron asaltar en la localidad de San Alberto, en el partido de La Matanza. Los delincuentes se dieron a la fuga y ahora son buscados de manera intensa por las autoridades policiales. Al respecto los voceros de los tribunales …

VER MAS...

F. Varela: campaña de donación de leche materna

Muchas mamás lactantes no saben que al estar amamantando y producir un volumen de leche mayor del que su bebé necesita, existe la posibilidad de donarla a un banco de leche materna, que la procesa, almacena y distribuye en niños que lo necesiten. El Municipio de Florencio Varela puso en …

VER MAS...

F. Varela: el Municipio firmó convenio con PAMI

El jefe comunal Andrés Watson firmó un convenio de asistencia y cooperación entre el Instituto Nacional de Servicios Sociales para jubilados y pensionados (PAMI), la Municipalidad y la Federación de Jubilados de Florencio Varela en el Polideportivo Municipal “La Patriada”. Este acuerdo permite integrar en una primera etapa a cien …

VER MAS...

F. Varela: dos aprehendidos por robo de patentes

Efectivos policiales detuvieron a dos hombres que sustrajeron las patentes a un automóvil estacionado frente al Colegio “Julio Cortázar” en el barrio Zeballos, durante un procedimiento conjunto entre las fuerzas de seguridad del distrito. Alertados mediante un llamado telefónico efectuado por un vecino de la zona al call-center municipal, los …

VER MAS...