Inicio / LOCALES / Made in Varela: furor por la muñeca de Cristina creada por un artista local

Made in Varela: furor por la muñeca de Cristina creada por un artista local

La muñeca mide cerca de 15 centímetros y se vende a través de Instagram por 400 pesos. Viene con el libro Sinceramente incluído.

Ieie es un artista de 31 años que vive en el barrio Presidente Perón de Florencio Varela, y es el creador de la ya famosa muñeca de la ex presidenta.

Hace rato tenía hecho el molde de Cristina y ayer se me ocurrió agregarle el libro, ya que se vendió mucho. Pinté 10 esculturas que vienen con el librito. Ahora estoy haciendo más y recibiendo pedidos a través de Instagram“, explicó Ieie a Infobae, quien indicó que realiza cada muñeca “en menos de una hora”.

Soy cortador de cuero a mano. No tenía trabajo y comencé este proyecto con los  chicos. Me va bien, tengo la suerte de que estas cosas se venden. También arreglo electrodomésticos, diría que pasé a ser mi propio jefe“, contó.

La idea fue materializada por Milonga Customs, empresa dedicada a fabricar de manera artesanal algunos muñecos, desde personajes de películas, políticos, animales y hasta personalidades del ámbito artístico y deportivo, como la pelea entre Mauro Viale y Alberto Samid, Tato Bores o Diego Armando Maradona.

En Milonga Customs -según relató el joven- son seis artistas que trabajan a la par y van moldeando y vendiendo los productos que fabrican.

Sinceramente, el libro autobiográfico de la ex presidenta de la Nación, fue presentado el pasado jueves 9 de mayo en la Feria del Libro.

Compruebe también

Quilmes: secuestro, robos, persecución y tiroteo durante impresionante raid delictivo

Este martes se produjo un nuevo hecho de inseguridad en Quilmes, donde tres malvivientes protagonizaron …

Se presentó en el Hospital El Cruce innovador sistema en 3D para cirugías Oftalmológicas

El Servicio de Oftalmología del Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce – SAMIC, …

Dejanos tu comentario