Inicio / LOCALES / Made in Varela: furor por la muñeca de Cristina creada por un artista local

Made in Varela: furor por la muñeca de Cristina creada por un artista local

La muñeca mide cerca de 15 centímetros y se vende a través de Instagram por 400 pesos. Viene con el libro Sinceramente incluído.

Ieie es un artista de 31 años que vive en el barrio Presidente Perón de Florencio Varela, y es el creador de la ya famosa muñeca de la ex presidenta.

«Hace rato tenía hecho el molde de Cristina y ayer se me ocurrió agregarle el libro, ya que se vendió mucho. Pinté 10 esculturas que vienen con el librito. Ahora estoy haciendo más y recibiendo pedidos a través de Instagram«, explicó Ieie a Infobae, quien indicó que realiza cada muñeca «en menos de una hora».

«Soy cortador de cuero a mano. No tenía trabajo y comencé este proyecto con los  chicos. Me va bien, tengo la suerte de que estas cosas se venden. También arreglo electrodomésticos, diría que pasé a ser mi propio jefe«, contó.

La idea fue materializada por Milonga Customs, empresa dedicada a fabricar de manera artesanal algunos muñecos, desde personajes de películas, políticos, animales y hasta personalidades del ámbito artístico y deportivo, como la pelea entre Mauro Viale y Alberto Samid, Tato Bores o Diego Armando Maradona.

En Milonga Customs -según relató el joven- son seis artistas que trabajan a la par y van moldeando y vendiendo los productos que fabrican.

Sinceramente, el libro autobiográfico de la ex presidenta de la Nación, fue presentado el pasado jueves 9 de mayo en la Feria del Libro.

Compruebe también

Cerca de 15 mil personas disfrutaron el Día de la Niñez en Berazategui

Berazategui festejó el Día de la Niñez con una gran jornada recreativa, cultural y deportiva …

Ezpeleta: anciana de 86 años fue brutalmente golpeada durante un robo en su casa

Una mujer de 86 años fue víctima de un violento robo en su casa de …

Dejanos tu comentario