Inicio / INTERNACIONALES / Muere gata bebé tras ser torturada por una adolescente de 14 años

Muere gata bebé tras ser torturada por una adolescente de 14 años

Habría sido quemada y torturada por una menor de 14 años.





La gata de un mes, reconocida como Emita, había sido rescatada el pasado 27 de octubre luego de que fuera encontrada con politraumatismo. Esta presentaba una quemadura en una de sus orejas y en ambas patas traseras. Además, tenía las pupilas dilatas y no se sabía si podría volver a ver.




Erika Morales, la mujer que rescató a la pequeña gata, confirmó en sus redes sociales que fue una menor de 14 años quien la habría torturado en un hecho ocurrido en la ciudad de Colina, en Chile.

Erika se había estado haciendo cargo de Emita, llevándola a tratamientos para mejorar su estado de salud. Sin embargo, a pesar de todos los cuidados, la pequeña gata falleció este miércoles 30 de octubre al no poder resistir todos los daños que le habían provocado.




El hecho causó indignación en redes sociales, y el tema se convirtió en tendencia nacional en Twitter con el hashtag #JusticiaParaEmma. Producto de esto se convocó a una manifestación para este viernes a las 10 horas en Plaza Baquedano para exigir justicia por la fallecida felina.

Compruebe también

La argentina accidentada en México tendrá una primera operación en Cancún

Con el objetivo de evitar posibles complicaciones, se ha acordado que Celeste Cevasco sea intervenida …

Dos montañistas argentinos murieron mientras escalaban el nevado Caraz de Perú

Ian Schwer y Juan Pablo Cano perdieron la vida mientras escalaban una pared de hielo …

Dejanos tu comentario