Inicio / NOTILOCA / Mujer se operó 50 veces para parecerse a Angelina Jolie y quedó así

Mujer se operó 50 veces para parecerse a Angelina Jolie y quedó así

Una joven iraní, obsesionada con la famosa actriz de Hollywood, causó controversia en redes sociales por el aspecto que le dejaron múltiples cirugías plásticas.




Sahar Tabar bajó 20 kilos y se hizo cerca de 50 cirugías en menos de un año para cumplir su sueño: parecerse a Angelina Jolie. Sin embargo, a pesar de los múltiples esfuerzos, el resultado que obtuvo la joven iraní parece no ser el deseado.

Su aspecto le ha generado miles de críticas de sus múltiples seguidores en instagram, quienes aseguran que el cambio extremo le da un aspecto terrorífico. Sin embargo, su apariencia también se debe al maquillaje que utiliza que causa terror.

Haría cualquier cosa por lucir como ella”, aseguró Sahar Tabar, en una entrevista con el diario The Sun. Pero sus numerosas intervenciones en el quirófano, lejos estuvieron de lograr su objetivo. Muchos de sus seguidores en las redes sociales -tiene alrededor de 308 mil- le criticaron su aspecto y la compararon con un zombie o un cadáver.




En su cuenta de Instagram, donde tiene más de 350.000 seguidores, a Sahar la comparan con el personaje de la película animada de Tim BurtonEl Cadaver de la Novia. “Qué miedo”, “que mujer tan horrible”, son algunos de los comentarios hechos a sus imágenes.

A sus 22 años ya se ha hecho cirugías para que sus labios, pómulos, nariz y ojos celestes luzcan parecidos a los de Angelina Jolie. Y en las redes sociales ha documentado la transformación.

Así lucía la joven antes de las cirugías.

Compruebe también

Un hombre se paseó en tanga en protesta por la presencia de travestis

La insólita acción fue el lunes pasado en una céntrica plaza de la capital sanjuanina …

F. Varela: de manera sorpresiva, abrió un Burger King en pleno centro

Después de tanta espera, la franquicia de comidas rápidas Burger King decidió abrir una pequeña …

Dejanos tu comentario